Capítulo 63

13 2 3
                                    


Nota de la autora: Sé que no me esperaban, pero la sugerencia de una lectora muy apreciada de regalarles un capítulo adicional para estas Navidades me pareció perfecta, así que aquí está. Muchas gracias por el apoyo que le están dando a la historia, espero que esté a la altura de sus gustos o de lo que ustedes esperan. ¡Feliz Navidad a todo el mundo!


~ Jimin

No daba crédito a lo que mis ojos estaban viendo en la retransmisión de la competición. Nova se acababa de retirar después de permanecer varios segundos mirando hacia las gradas, dejando al resto de los presentes tan atónitos como lo estaba yo. Tardé un poco en dejar de titubear y en darme cuenta de lo que buscaba en aquellas gradas, pero en cuanto lo supe mi corazón dio un vuelco y me empujó a buscarla por los alrededores, sin éxito.

Mis manos temblaban por la incertidumbre de no saber qué hacer a continuación y di unas cuantas vueltas sin sentido hasta que mi cabeza reaccionó para intentar llamarla por teléfono, aunque también sin éxito.

- Mierda -mascullé, tirando el teléfono en el asiento del copiloto.

Aceleré la marcha e, instintivamente, me dirigí a su casa esperando encontrarla allí. Llegué al cabo de muchos menos minutos de los que me habría tomado el camino de no haber sido porque iba a una velocidad que no me habría librado de una cuantiosa multa si me hubiera encontrado a algún policía, pero era en lo último en lo que estaba pensando por entonces.

Estacioné cerca de su casa de malas maneras y me bajé del coche recordando sacar las llaves del contacto por un milagro. Cerré la puerta tras de mí y me apresuré a caminar en dirección a casa de Nova a paso ligero, tanto que faltó muy poco para chocar con Jungkook, que venía de casa de Nova con la misma prisa que yo llevaba. Por los segundos que nos mantuvimos en silencio mirándonos a los ojos, pude percibir que él sentía la misma o más angustia que yo.

- No está aquí -anunció rompiendo por fin el silencio-. ¿Tú sabes dónde está?

- ¿No te das cuenta de que he venido al mismo lugar que tú? ¿Cómo voy a saber...? -comencé, pero repentinamente mi cabeza me dio la repuesta-. La playa.

- Te sigo -declaró escuetamente.

De esa forma, Jungkook me había dado a entender que solamente iba a declarar esa tregua temporal conmigo para encontrar a Nova, que era un interés común que ambos teníamos. Cuando eso terminara, volveríamos a ir cada uno por nuestro lado, como si no nos conociéramos de nada, y yo estaba conforme.

Condujimos hacia la playa lo más rápido que pudimos, no sin antes comprobar que Nova no me había devuelto la llamada ni me había mandado un solo mensaje. Apreté tanto mis puños que los nudillos que envolvían el volante del coche se volvieron de un color blanquecino, todo ante la idea de que a Nova le hubiera pasado algo. Intenté apartar ese pensamiento de mi cabeza antes de que me siguiera haciendo más daño, y lo mantuve a raya hasta que llegamos a la playa.

Mi corazón dio un vuelco y me sentí aliviado cuando reconocí el coche de Nova estacionado en los alrededores. De nuevo, me apresuré a estacionar y a bajarme con la intención de encontrarla por la playa, pero la noche había caído y no estaba resultando tan sencillo como parecía.

Noté que Jungkook se puso a mi altura, pero ambos nos ignoramos mutuamente y nos dedicamos a otear por todo el horizonte en busca de Nova. Empezaba a ponerme nervioso a medida que buscaba y no la encontraba, sobre todo cuando noté que el mar se había vuelto violento, pero ese nerviosismo no fue nada en comparación a lo que sentí cuando reconocí su figura a lo lejos intentando escapar de la fiereza del mar en el que había quedado atrapada.

[PJM] Si tú no fueras túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora