~ Jimin
Era plenamente consciente de que no estaba haciendo las cosas bien y de que podría molestar a Nova con mi actitud infantil, pero era el primer recurso al que había podido recurrir en cuestión de segundos. En mitad de esa película que Jungkook había bajado de su habitación y que habíamos comenzado a ver, miles de posibles escenarios se recrearon en mi mente y acabé decidiendo que la llamaría cuando llegara a casa y le pediría verla para hablar. Al menos, eso es lo que había determinado con toda la firmeza del mundo hasta que unas simples palabras de Jungkook hicieron quebrar mi determinación como un cristal que caía al suelo.
- Aunque hasta hace poco no sabías que Nova es mi hermana, supongo que sí que llegaste a escucharme hablarte de lo importante que es para mí -me dijo repentinamente, provocando que mi estómago se encogiera.
- Me hablabas tanto de ella que dejé de prestarte atención -respondí sin dejar de mirar a la pantalla de la televisión, simulando atender a la película-. Nadie habla tanto de algo que no le importa, así que eso era obvio.
- Bien, eso facilita las cosas -hizo una pausa que me hizo sentir especialmente tenso-. Ya te lo había adelantado, pero me gustaría pedirte algo.
- Tú dirás -ofrecí yo, girándome en su dirección y encontrándome con una mirada severa.
- Nova es una chica introvertida, no es habitual que se relacione con la gente por propia iniciativa -expuso, y yo no me molesté en contradecir su versión-. Me gustaría que cuidaras de ella o, al menos, que le echaras un ojo y la ayudes en lo que necesite en la universidad. Siento si te estoy pidiendo demasiado, sabes que eres uno más de esta familia y me gustaría que también vieras a Nova como tu hermana.
- No quiero imaginarte cuando tengas hijos -reproché yo con un tono burlón-. Descuida, cuidaré de Nova dando todo lo que esté en mi mano.
- Gracias -sonrió sinceramente-. Ya sé que no la conoces de hace mucho tiempo, y que el contacto como clienta de la cafetería no ha permitido que la conozcas personalmente, pero es una chica maravillosa.
- Eso parece, sí -sonreí nostálgicamente y dirigí mi mirada de nuevo hacia la pantalla de la televisión.
La vida nunca era justa, eso lo había asumido a muy corta edad. No obstante, el grado de crueldad que estaba alcanzando con todo lo que me estaba pasando era inusitado. De todas las personas que habitan la faz terrestre, Nova tuvo que atraerme especialmente y tuvo que ser, nada más y nada menos, que la hermana de mi mejor amigo, quien me estaba pidiendo que cuidara de ella como si también fuera la mía. Suspiré profundamente dejando para después todos los pensamientos que se arremolinaban en mi cerebro y terminé de ver la película sin comprender del todo bien de qué había tratado exactamente.
- Ahora sí que debería irme -concluí yo, levantándome del sofá.
- Es tarde, ¿no te quedas a dormir? -propuso Jungkook.
- No, qué va. Necesito empezar con algunas cosas de la universidad que he dejado aparcadas por culpa del trabajo -mentí-. Me dejaré ver más a menudo.
- Eso espero -reprendió él.
Ese día llegué a casa con la cabeza dándome tantas vueltas que no me reconocía a mí mismo. Normalmente no me dejaba envolver por nadie porque, a excepción de Jihyun, mi familia se había esforzado tanto por hacerme entender que alguien como yo no merecía la pena que, cuando se trataba de una chica, siempre interrumpía la relación para que nadie más se diera cuenta de que tenían razón en lo que decían, de que yo no era para tanto. Sin embargo, con Nova era todo tan malditamente diferente que, simultáneamente, todo lo que antes era fácil se había vuelto complicado de golpe solo por tratarse de ella.
ESTÁS LEYENDO
[PJM] Si tú no fueras tú
RomansaNova, si tú no hubieras sido tú, nunca habría sentido el dolor más profundo que uno puede sentir en sus entrañas. Si tú no hubieras sido tú, nada de esto habría pasado, y tal vez nuestros corazones -o al menos el tuyo- seguirían de una pieza, tenien...