Capítulo 65

14 2 3
                                    


Nota de la autora: ¡Hola a todo el mundo! Ayer me fue imposible subir capítulo, pero aquí estoy enmendando el error y lo subo ahora. Vale más tarde que nunca, o eso dicen. También les escribo para desearles un muy buen año 2023, para agradecerles que me hayan ayudado a creer un poco más en mis sueños y para informarles de que me voy a tomar unas mini vacaciones de dos semanitas por cuestiones personales. Sin embargo, nos vemos de nuevo el 17 de enero cien por cien prometido -o puede que, incluso, un poquito antes- con toda la fuerza del mundo para terminar esta historia a la que ya le queda poquito. Deseando volver a publicar para ustedes, me despido con un 'hasta pronto' 


~ Jimin

La respiración de Nova se fue acompasando, su rostro seguía escondido en mi cuello y sus hombros habían dejado de sufrir los espasmos propios del llanto. Yo tenía mi mentón apoyado en su cabeza y los ojos cerrados, sintiéndome profundamente responsable por el estado en el que se encontraba y preguntándome por qué no había sido capaz de reparar en el daño que le había causado mucho antes de que todo estallara. Sin tener la respuesta a esa pregunta, me conformé con seguir abrazándola hasta que ella me apartara.

Durante unos segundos desde que ya había dejado de llorar mantuvo su cabeza apoyada en mi clavícula, y yo me dediqué a acariciar su espalda con la palma de mis manos suavemente, intentando reconfortarla. Poco después separó su rostro de mi cuello y me miró a los ojos con los suyos todavía enrojecidos y cristalinos. A pesar de ello, algo en mi corazón provocó un vuelco y acuné su rostro en mis manos para empezar a besarla. Sentía que me faltaba algo, y que todo lo que me faltaba se encontraba junto a ella.

Cuando me decidí a besarla había previsto la posibilidad de que Nova me apartara de golpe o algo por el estilo, pero no la de que siguiera mi beso y lo intensificara, que fue lo que pasó. Sus manos agarraron con fuerza mi camiseta, como si temiera que fuera a escaparme en cualquier momento y estuviera dispuesta a impedirlo bajo cualquier concepto. Sus labios besaban los míos con avidez, con mucha más intensidad de lo que yo había esperado, casi como si bebiera de mí. Su respiración, como la mía, se había vuelto a agitar en el mejor de los sentidos.

Llevé mis manos a sus nalgas sin dejar de besarla, ella aprovechó la ocasión para saltar brevemente y enredar sus piernas en mi cintura. Separamos nuestros labios solamente por un instante para recuperar la respiración y mirarnos a los ojos como si quisiéramos verificar que en ellos brillaba el deseo. Tras confirmarlo, nos volvimos a besar y anduve con Nova en mis brazos dando tumbos por la casa, intentando no chocar con nada en el intento de ir hacia la habitación.

Dejé a Nova en el suelo al llegar, pero ella rodeó mi cuello con sus brazos besando mis labios nuevamente, y poco después sus manos empezaron a desnudarme, comenzando por la camiseta. Imité su gesto despojándola de la parte de arriba de su pijama y su sujetador, dejando su pecho libre. Mis labios se separaron de los suyos entonces y se dirigieron directamente a su cuello. Ella llevó su cabeza hacia atrás hundiendo las yemas de sus dedos en la piel de mi espalda.

Desabotoné mi pantalón dejándolo en el suelo y Nova también se deshizo de su pantalón. Los dos nos deseábamos de una forma casi sin precedentes, la conexión en el ambiente era tan obvia que ninguno de los dos trataba de disimularlo. Me senté en la cama llevando a Nova de la mano, quien se dejó guiar y se sentó a horcajadas sobre mí. Se extendió levemente hacia la mesa de noche para sacar un preservativo, y yo aproveché para meter mi mano por su braguita provocándole un respingo al que le siguió un suave jadeo.

Ni siquiera íbamos a detenernos en los detalles previos. Para cuando Nova volvió a estar frente a mí me puso el envoltorio del preservativo en los labios mientras me miraba expectante, y yo sonreí por lo bajo sabiendo perfectamente qué es lo que esperaba. Abrí levemente los labios y mordí uno de los extremos del envoltorio para que Nova tirara de él y pudiera abrirlo. Sacó el preservativo y se elevó ligeramente sobre mis piernas para comenzar a quitarme la ropa interior.

[PJM] Si tú no fueras túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora