~ Jimin
Recordé de súbito todos esos mensajes que había ignorado de Jihyun, y debía reconocer que no habían sido pocos. Cerré los ojos y resoplé lamentando no haber respondido antes.
- Park Jimin -volví a escuchar la voz de Jihyun-. Ya no puedes hacer como que no estás en casa, te he escuchado. Sobre todo, esa parte en la que decías '¿Quién es?' -ironizó.
- Lo sé, lo sé -concedí abriendo la puerta con la intención de despacharlo rápidamente-. Siento no haber...
Antes de que pudiera terminar mi pequeño discurso, Jihyun ya se había adentrado en mi casa chocando suavemente su hombro contra el mío en el camino. Puse mis ojos en blanco sabiéndome derrotado y me resigné, cerrando la puerta tras de mí.
- Esta vez una disculpa no te va a servir de nada, llevo semanas intentando contactarte -recordó-. Te he dejado llamadas, te he dejado mensajes, he venido a tu casa.
- Todo un admirador secreto -me burlé.
- Es en serio, Jimin -recriminó, adoptando un semblante serio-. ¿Te costaba decirme que te ibas de viaje?
- Ya te he dicho... -hice una pausa, frunciendo el ceño-. Espera, ¿quién te lo ha dicho?
- ¿Qué? ¿Decirme qué?
- No te hagas el loco, Jihyun. Ha sido Jungkook ¿no? -concluí, cruzándome de brazos.
- Era la única manera de tener noticias tuyas.
- No todo vale, Jihyun -suspiré profundamente intentando encontrar la calma y me senté en el sofá, más o menos a un metro de mi hermano-. Oye, no metas a Jungkook en esto ¿quieres?
- ¡Pues contesta mis mensajes! -se quejó, elevando el tono de voz-. Será posible...
- Está bien, está bien -concedí, tratando de apaciguarlo-. Pero baja la voz.
- ¿Qué pasa? ¿Tienes visita? -preguntó, a lo que yo asentí pensando que se iría, pero permaneció inmutable en el mismo sitio-. Ya veo.
- Algo me dice que no has venido solamente de visita -enarqué una ceja.
- En eso tienes razón -suspiró con pesadumbre-. Habría venido solamente de visita si me hubieras respondido al teléfono en las ocasiones anteriores. Ahora no me queda otro remedio que venir a algo más.
- Dispara -ofrecí, apretando mis labios inconscientemente.
- Te lo diré sin rodeos -determinó, evadiendo mi mirada por un instante-. Papá y mamá quieren organizar una cena y quieren hablar contigo.
- No -respondí tajantemente.
- Tienes que venir, Jimin -insistió.
- No -repetí, impasible.
- Jimin, si no vienes tú, vendrán ellos -explicó, obligándome a hacer una pausa.
- ¿Eso te han dicho?
- Sí, eso me han dicho.
- ¿Y por qué no me dices tú lo que quieren transmitirme? Ya que te usan como chico de los recados, podrían aprovechar la situación para decirme eso tan importante que me quieren decir por medio de ti -tenté.
- No vayas por ese camino -recriminó-. Te guste o no, son tu familia y quieren verte. ¿Qué más da lo que te quieran decir?
- ¿Mi familia? -enarqué mis cejas, levantando la voz sin darme cuenta-. Lo siento, pero por más que lo intente, soy incapaz de sentir que me espere una familia cuando se trata de ellos.
ESTÁS LEYENDO
[PJM] Si tú no fueras tú
Roman d'amourNova, si tú no hubieras sido tú, nunca habría sentido el dolor más profundo que uno puede sentir en sus entrañas. Si tú no hubieras sido tú, nada de esto habría pasado, y tal vez nuestros corazones -o al menos el tuyo- seguirían de una pieza, tenien...