Agradecimientos

29 1 5
                                    


Hola otra vez. 

Me daba la sensación de que no podía terminar esta historia sin agradecer que haya sido leída y comentada. Ya sea por muchas o por pocas personas, sé que ha sido apreciada y valorada por alguien que esperaba los capítulos los martes y viernes, y eso para mí es casi imposible de creer (un poco como Jimin en mi historia, ahora que lo pienso). 

No me quiero extender mucho, solamente quería darles las gracias y decirles que espero haber transmitido a través de esta historia, por paradójico que sea, que no acepten nunca que nadie los tenga como prioridad en su vida ni se queden donde no se les valora, que luchen por sus sueños y que, si tienen que equivocarse, que nadie les impida ese aprendizaje, aunque a veces pueda llegar a doler. 

Escribir esta historia ha sido una experiencia maravillosa en su mayoría, pero estaría mintiendo si dijera que todo fue un camino de rosas. En más de una ocasión me planteé dejar de hacer esto. Escribía y en mis días más bajos me preguntaba '¿por qué sigues haciendo esto?'. A veces nuestra mente puede ser nuestra peor enemiga, fueron muchas las ocasiones en las que pensé que mi historia no era lo suficientemente buena, y seguro que en el futuro seguiré leyéndola y llegando a esa conclusión más de una vez. Pero, si eso llegara a pasar, les leeré y usaré como combustible sus comentarios, porque eso fue lo que me animó a seguir. Cada comentario me animaba a escribir más y más y me inspiraba nuevas ideas, así que espero que haya estado a la altura de sus expectativas, porque empiezo a pensar que las mías son demasiado exigentes.

Por circunstancias personales, por perseguir otro de mis grandes sueños, estaré un poco ausente de la escritura, pero nunca me separaré del todo de ella. 

Por eso, antes de emprender ese camino, les doy gracias por valorarla. No se imaginan el valor añadido que aportan con una acción tan sencilla como la de comentar o votar los capítulos. Ustedes constituyen un apoyo infinito y les animo a que hagan lo mismo no solo conmigo, sino con otros tantísimos escritores que les guste, y con cualquier persona que se dedique a crear contenido del que quiera que sea. Y les doy las gracias porque todavía no se ha inventado otra palabra que llegue a abarcar todo lo que me gustaría expresar.

Espero que sea un hasta pronto. ¡Un abrazo! ♡

[PJM] Si tú no fueras túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora