† Prólogo †

1.1K 58 38
                                    

Apenas eran las 6:00 a.m, horario donde la gran mayoría de niños deberían estar alistándose para la escuela y los padres para el trabajo. Un cielo nublado era el que normalmente acompañaba todas las mañanas, hoy no, los rayos del sol sobresalían en las nubes, dando presencia a una nueva y alegre mañana. Mientras que todos andaban en las calles, abriendo locales o comprando el típico desayuno, el rumbo de esta historia va a una habitación.

-Aquí está su hijo, felicidades.- con suma cautela, el doctor cargaba la felicidad de sus vidas.

Ya no serían 2 personas que habitaban ese departamento, 3 con el nuevo integrante; tocaría buscar una nueva casa. Las lágrimas estaban presentes en los rostros de los nuevos padres del pequeño, quien dormía dulcemente en los brazos de aquel profesional.

-Nació sin ningún problema en su salud, será un niño fuerte y sano.- aseguró el doctor, quien no quería estar ahí e interrumpir los momentos alegres que se presenciaban, así que entregó é
el bebé a la madre, y sin más que decir, cogió algunos materiales y se retiró, dejándolos solos.

-Es hermoso.- dijo Valka una vez estuvieron solos. Tenerlo en sus brazos era lo que esperaba hace 9 meses, cuando aquella noticia la sorprendió, alegrando todo a su alrededor. Sentir su respiración golpeando el pecho, era lo más lindo, una bendición; sus manitos bailaban en el aire como si buscaran algo; tierno para una madre primeriza presenciar esos momentos, esos minutos de vida que recién llevaba. El pequeño hizo que se sintiera más alegre con la vida, al igual que con su esposo. -Se parece mucho a ti, Estoico. -recibió una sonrisa por parte de él, quien al ver al pequeño, no contuvo las lágrimas y poco a poco empezaron a caer.

-Sacó un poco de los dos, mi vida.- con amor le dio un beso en los labios a su amada, quien sonrió mientras volvía a dirigir la mirada a su pequeño.

Sin saber cómo, ni por qué, el bebé lentamente abrió sus ojitos, los cuales eran de un color verde esmeralda; reía a su vez, cuando jugaba con ambas manitas. 

En ese momento, Estoico se sentía el hombre más feliz del mundo. En su vida, jamás había pensado casarse, tener tan buen puesto en el trabajo; por sobre todo: tener un hijo. Recordó cuando oyó la noticia del embarazo, sonreía como todo un idiota. ¿Quién no? Tener un hijo es la mayor bendición del universo entero, y el llanto tampoco había faltado. Sin tener conocimiento alguno sobre cuidar a un hijo, no fue cobarde, no huyó; no dejaría su esposa sola en esos momentos, ni nunca. Con ansias y desesperación deseaba que los 9 meses pasaran volando; impaciente por sentir sus pequeños brazos jugar en el aire, ver su crecimiento hasta que llegue a ser alguien en la vida. ¿Y ahora? Ahora tenerlo cerca suyo, vivo y respirando, hacía que su felicidad creciera más y más y por tan fuerte que se quería mostrar, no lo evito, lágrimas cayeron de su rostro y deliberadamente estas bailaban en su rostro. Lo miró, y con solo ver su cara, su esposa sabía que lo quería sostener un momento

-Es el niño más precioso. ¿Cómo estas, pequeño?- le habló el fornido pelirrojo una vez que lo tuvo en brazos. Con gran cuidado, empezó a hacerle cosquillas, sacando tiernas risas por parte de su hijo.

-¿Cómo lo llamaremos?- le pregunto la castala dulcemente. Verlo tan feliz disfrutando con su hijo, la alegraba. Los recuerdos llegaron rápido: su boda, las palabras del cura que decían "Hasta que la muerte los separe", el temor que pensaba que la dejaría al enterarse de su embarazo; se fue cuando la alzó y le dió vueltas por la emoción, dejando en claro las palabras y la promesa. Mentalmente, pensaba el nombre de su hijo, estaba tan ansiosa que no le había dejado uno en oficial- Nació antes de tiempo y es muy pequeño... Creo que me gusta Hiccup. - él le sonrió.

-En ese caso…-sin quitar la sonrisa de su rostro, colocó al niño en medio de ambos-Bienvenido al mundo… Hiccup Haddock III.- entre lágrimas, lo abrazaron y felizmente se quedaron dormidos, imaginándose el futuro.












































¡Hola hola, genteeeeeeee!

Sean todos bienvenidos a esta nueva historia Hiccstrid, espero con todo el corazón que la disfruten tanto como yo disfruto escribirla. ❤️‍🩹

No quiero alargar mucho esta bienvenida, sólo indicarles que tal vez hayan algunas cosas diferentes en este fanfics con respecto a los demás, creo que más que todo en actitudes de algunos personajes y, lo más claro, es que no toda nuestra pandilla favorita se conoce desde un inicio.

Sin más que decir, gracias por apoyar este nuevo proyecto 🥰.

¡El primer capítulo ya está disponible!

¡El primer capítulo ya está disponible!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




























































A_Hiccstrid

† DESTINO DIVINO †Donde viven las historias. Descúbrelo ahora