una historia de hielo y fuego
𝑬𝑺𝑺𝑶𝑺
Game of Throne; HBO; since season 1 to season 6
Books; George R.R Martin; From Game of Thrones to a Dance of Dragons
'the most dangerous man in the world' they called him...
now I see why...
'i gave them a chance' he said
'they made their choice,
now a make mine'
the white haired man looked
at the moon and said
'now the sky will fall upon them''¿fire and blood?' he smiled
and looked at her
'we are made of fire and blood
i was told once, like dragons...
maybe we are'
fecha de inicio (escritura): 12 de enero, 2022
a story by Nedda
Antes que nada, muy feliz año para todos. Es 2023 y aún no creo que sigo viva. 2022 nos dio tantas cosas, entre ellas la reanudación de este maravilloso mundo de hielo y fuego con la magnifica HOTD, y parte de la inspiración que tuve para continuar este fanfic se la debo a la serie.
Bueno pues aquí estamos en el inicio de la primera parte de esta historia, por lo que bienvenidos. Espero que la disfruten tanto como yo disfruto escribirla, y son completamente libres de criticar (no creo que haya que aclarar que las criticas son aceptadas mientras sean constructivas), acotar y comentar qué les va pareciendo todo.
Es un proyecto que comencé el año pasado, en enero, es decir antes de que salga la Casa del Dragón, por lo que hay muchas cosas de la serie que he querido añadir pero en ese entonces ya iba por el cap 15. No obstante, espero que haya quedado todo como me lo imaginé.
Siempre me tomé muy tranquilamente este proyecto (es medio obvio ya que tardé un año en prepararlo), y así quiero que se mantenga. Aprecio mucho esta historia, este mundo, estos personajes y todo, por lo que con más razón quiero hacer las cosas bien y como se merecen.
Así que... eso era todo. De nuevo, espero que disfruten y no se olviden de dejar un like que me anima a continuar con entusiasmo, además es gratis.
Besos y felicidades,
Nedda.
ESTÁS LEYENDO
El Dragón Negro «Una Canción de Hielo y Fuego»
Fanfic"¿Y tú quién eres?" dijo el orgulloso lord. Así comenzaba la melancólica melodía de las Lluvias de Castamere, una canción conocida por muchos como el himno de la casa Lannister. Al oírla, era de suponer que algo malo pasaría. Eso ya no ocurría con c...