Laila Lincorp
—Teniente —rio mirando a Stefan y acepto los papeles que me tiende.
—Stefan, somos amigos, solo llámame Laila—leo el reporte de la misión de Drew solo para firmarlo antes de entregárselo a Bratt—mejor cuéntame como van los preparativos de la venta de pasteles
—Va bien, Pau y Tatiana insistieron en poner un stand para donaciones pero creo que es demasiado
—No lo es, de hecho después de lo que me constante, de verdad es una causa hermosa Stefan y hable con algunas personas... y bueno tengo algo para ti—me levanto caminando por mi bolsa en el perchero y saco mi cartera sacando el cheque que me dio Alex.
Por supuesto que Alex pudo haberse lucido frente a todos el sábado, pero según el esto es por mi, ruedo los ojos ante el recuerdo y tomo la mano de Stefan poniendo en su mano el cheque doblado 50,000.00 euros...
Para mi es mucho aun considerando que esa cantidad es casi la cuarta parte de lo que tengo en el banco.
—Laila, esto es mucho no puedo —niego cerrando su mano con el cheque dentro.
—Puedes, además es para los niños... así que acéptalo Stefan por favor —después de mucho convencerlo lo logro y le entrego el informe firmado y corregido para que se lo entregue a Bratt.
—Felicidades por tu primer misión, por cierto lo hiciste muy bien
[...]
—¿Por qué tienes las mejillas llenas de harina? —miro a Alex al otro lado de la pantalla de mi móvil mientras me recargo e la pared del baño del departamento de Rachel.
—Estoy ayudando a Stefan a hornear todo, aun hay tiempo antes de llevar todo al comando ¿te veré allá cierto?—asiente con el ceño ligeramente fruncido.
—Si, te veré allá, deberías llevar uno o dos cambios de ropa—avisa y levanto ambas cejas.
—¿puedo saber mas de que llevar? Ya sabes ¿algo cálido o algo mas fresco?— se levanta de la silla y me muestra las fotos de una cabaña en medio del bosque.
—¿vamos a acampar?—lo miro sorprendida y ladea la cabeza.
—Algo así —asiento y cuando pasa las fotos veo una de él, Sara y un Christopher de seis años tal vez.
ESTÁS LEYENDO
MINISTRO MORGAN [FANFIC PP ALEX MORGAN Y LAILA LINCORP]
FanfictionLaila Lincorp, teniente de la FEMF, una mujer despampanante y de rasgos latinos que al conocer la me llamo la atención. Era una tentación tan palpable que no pude resistirme más a ella y actúe. Cuando lo hice no planeaba que derrumbaría los muros qu...