CAPÍTULO CINCUENTA Y NUEVE

2.3K 145 7
                                    






Alex Morgan 




Laila.


Sara


Christopher


Rachel


Mi madre


Reece


Los días pasan y solo puedo acumular mas problemas, y a pesar de todo lo único que hay en mi mente es la colombiana de ojos cafés.


Termino mi café mientras veo a Sara y asiento a lo que sea que dijo.


—Debo irme —hablo mientras me levanto y se levanta conmigo mientras camino a la salida.


—Alex, podrías llegar para la cena e invitar a Gema, Merry y tratar de que Chris venga—la miro y suspiro negando.


—Sara basta con eso, Marry no es mas que una empleada y Gema me esta cansando con su papel de victima, Christopher va a casarse con Rachel y si ella sigue creyendo que eso cambiara no conoce a Christopher tanto como dice


—Chris no debió ilusionar a Gema...


—Basta, dijimos que no nos meteríamos en temas de nuestro hijo, me voy, no se si pueda llegar ero puedes hacerlo, invitar a Gema y su madre. — camino a la salida mientras Rob me mira y asiento dejando que el salga para preparar todo el traslado.


—Alex, ¿Qué es lo que pasa? Si es el tema de mudarme lo estuve pensando y quizás


—No te sientas presionada podemos seguir así, ahora me voy —le corto el tema y salgo en seguida.


Me monto en la camioneta y dejo que avancen al comando sostengo el celular en la mano y veo las fotos de Laila en el, no puedo ser un maldito acosado, pero simplemente no puedo ignorar su existencia.


Y por supuesto que ahora ya no hay un solo rumor de ella con estando con alguien los hombres parecen buitres a su alrededor.


El trayecto al comando es mas corto de lo que me gustaría cuando llego y bajo viendo a Laila pegada a Gelcem en lo que parece una discusión.


—¿Por qué lo hiciste?


—Porque no me gusta verte mal, ¿dime como se supone que debía solo callarme?


—Porque no estoy mal, solo estoy cansada—suspira y la veo salir detrás del muro seguida de Gelcem.

MINISTRO MORGAN [FANFIC PP ALEX MORGAN Y LAILA LINCORP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora