Laila Lincorp
Alex ascendiendo a Stefan, Rachel pasando todo el día lejos de Stefan pero fuera de la habitación del coronel, pero claro que el plan de mi amiga le impide entrar a ver como se encuentra Christopher.
Dejo a Stefan en su cama y suspiro mirándolo.
—Me vas a odiar...
—te tienes que ir —asiento mientras le acerco las cosas.
—debo ver al ministro y después debo ir al centro, la madre superiora me ara preguntas si falto un día mas, le di a Tatiana una copia de mi llave para que vengan a verte cuando salgan de la central, hice comida y todo esta solo para calentar, ¿estarás bien?
—Laila ya me cuidaste dos días, además no recuerdo bien todo después de la anestesia y ya me felicitaste por el ascenso, has hecho suficiente, puedes irte estaré bien —Sonrió asintiendo y beso su mejilla antes de salir corriendo prácticamente al High Garden.
Todos estaremos para recibir al coronel que sale hoy, y claro que las chicas no me dejarían faltar, aunque como dije Alex parece bipolar conmigo últimamente y su puta indiferencia me duele.
Me topo con Simón en la entrada y sonrió.
—¿y Lou?
—No quiso venir se quedo con Rachel antes de que se valla al centro—asiento y suspiro.
—¿Cómo esta el bebe?
—Cada vez falta menos y joder que estoy jodidamente emocionado—sonrió mientras nos abren las puertas y ver a Sara me descoloca un segundo.
Nos da una cálida bienvenida y aprieto mi puño.
Entramos y como era de suponer Alex solo me mira dos veces a lo mucho y yo solo puedo ver como sonríe cuando Sara le habla, como ambos cuidan a Christopher, cada uno a su modo y me recuerdo que no soy mas que sexo pero cada día estoy mas lejos de creerme eso...
Se abre a mi a veces, me deja entrar y después solo se va, no se que demonios pasa conmigo... con él... con nosotros.
[...]
Suspiro mirando la habitación de Alex, la puerta al enorme closet, al baño, cada rincón lleno de opulencia discreta, nada extravagante pero en definitiva nada en Alex es humilde.
ESTÁS LEYENDO
MINISTRO MORGAN [FANFIC PP ALEX MORGAN Y LAILA LINCORP]
FanfictionLaila Lincorp, teniente de la FEMF, una mujer despampanante y de rasgos latinos que al conocer la me llamo la atención. Era una tentación tan palpable que no pude resistirme más a ella y actúe. Cuando lo hice no planeaba que derrumbaría los muros qu...