Laila Lincorp
Paso las manos por mi cabello recogiéndolo en una cola de caballo mientras me apresuro a las canchas de entrenamiento.
Mi pulso sigue acelerado desde que vi a Ale en la mañana cuando estaba discutiendo con Stefan sobre lo de hoy en la mañana.
Me excedí no es algo de lo que me sienta orgullosa, pero joder no quería que nadie mas me viera medio ebria y que despertara en la bañera semi desnuda mojada y con Alexa frente a mi no era un consuelo.
Y claro que Alex Morgan debía aparecer en ese puto momento.
Mientras el esta haciendo su familia feliz con su ex esposa, ahora novia o no se que, me afecta, porque cada maldita pagina de internet de la FEMF habla sobre la posible reconciliación del "ministro y la famosa Chef"
¿Por qué no me pude enamorar de una persona normal y corriente?
Suspiro ordenando a mi tropa y la de Thomson, ya que Gema esta en campaña con Cristal y Christopher, lo que solo me suma mas trabajo.
—¿ella y el ministro?
—Eso dicen, aunque vamos Sara Hart es hermosa, ¿ como podría cambiarla el ministro?
Bufo mientras camino a la cafetería después de haber terminado el entrenamiento.
Rumores.
Desde mi discusión con Liz misteriosamente empezaron a correr rumores de que Alex y yo tuvimos algo.
No quiero buscar culpables... pero en definitiva mis ganas de estrangular a la amiguita de Gema aumentaron.
Ignoro los rumores, pero no quiere decir que no me afecten... sobre todo porque al parecer todos están tomando partido y no el mío para ser directos.
Me siento en la mesa con las chicas después de dejar mi orden en la barra y bostezo recostándome en el hombro de Brenda.
—¿noche larga? —la miro y asiento agradeciendo cuando una de las chicas se acerca con mi café.
Le agradezco y tomo de este con alivio y satisfacción .
—Lai...¿tu estas..?—la corto y suspiro mirando a Alexa.
—Resaca, y si estoy bien, de hecho bastante, mi vida esta volviendo a tomar su curso—sonrió mirándola y al resto también.
ESTÁS LEYENDO
MINISTRO MORGAN [FANFIC PP ALEX MORGAN Y LAILA LINCORP]
FanfictionLaila Lincorp, teniente de la FEMF, una mujer despampanante y de rasgos latinos que al conocer la me llamo la atención. Era una tentación tan palpable que no pude resistirme más a ella y actúe. Cuando lo hice no planeaba que derrumbaría los muros qu...