CAPÍTULO CINCUENTA

2.5K 151 4
                                    






Laila Lincorp





Arrastro mi cuerpo por la tierra del barranco cuesta arriba.


Tengo que salir de aquí, tengo que salir de aquí y decirle a todos lo que esta pasando con Rachel y Angela.


Eso es todo lo que recuerdo hasta ahora.


Mis ojos se abren y parpadeo tratando de adaptarme a la luz blanca centellante.


Abro la boca pero la cierro sintiendo la garganta seca y adolorida, ¿Dónde estoy?


El hipnosis, Rachel, Angela, el barranco... estoy viva...


Miro a mi alrededor tratando de ubicarme y suspiro, estoy en el hospital, si eso es seguro.


Necesito agua, carraspeo pero lo único que sale es un gemido extraño que hace aparecer a una enfermera frente a mi.


—Teniente despertó—teniente... estoy en el hospital militar eso debe ser, asiento hacia la enfermera y trato de enderezarme.


—Agua... por favor —susurro y asiente acercándome un vaso de agua con un popote.


Bebo y agradezco sintiendo mi garganta relajarse un poco y me ayuda a sentarme.


—¿Cuánto tiempo llevo aquí?— me mira y sonríe con dulzura.


—Lleva aquí un día y medio teniente, pero tiene siete días hospitalizada —paso saliva pasando un trago amargo.


Siete días...


—Yo necesito hablar con el coronel Morgan, y con el ministro —me siento moviéndome y tratando de acomodarme y me toma del hombro negando.


—Teniente necesita calmarse


—Lo que necesito es hablar con...—mi conversación se ve interrumpida por la puerta que se abre mostrándome a un Alex Morgan con barba descuidada de algunos días, traje gris con algunas arugas haciéndome pasar saliva.


La enfermera lo ve y se aleja un paso mirando a Alex que asiente y sale.


—Nos descubrieron, ellos... Meredith delato a Rachel, ellos la drogaron y Angela...—soy fuerte, jamás he carecido de profesionalidad pero esto es otro nivel, mi voz se rompe y tomo aire—Ella... ellas necesitan nuestra ayuda, tenemos que ir por ella.


En dos zancadas grandes me toma de las mejillas pegándome a su boca.


MINISTRO MORGAN [FANFIC PP ALEX MORGAN Y LAILA LINCORP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora