Laila Lincorp
Sexo, listas, un moreno extraño pero atractivo con atracción por una Luisa embarazada y Rachel enamorada del coronel y no solo apego sexual.
Hay veces que odio el análisis psicológico que Luisa hace a todos pero al menos esta vez le puso luz a muchas respuestas que buscaba Raichil.
Y nuestro desayuno tranquilo y un trago termino en una sex shop...
Tomo una canasta mientras camino por la tienda...
Seamos creativas Laila...
Sonrió y tomo mi celular tomando algunas fotos de los disfraces, lencería y productos que hay en la tienda y se las mando a Alex solo para molestarlo.
Si bien sigo inconforme por la misión de las nórdicas, ya no hay nada que pueda hacer al respecto, pero en definitiva puedo divertirme molestándolo un poco.
Comienzo a tomar algunas cosas como geles, algunos juegos de lencería sobre todo encaje porque llevo varias perdidas en batalla con el ministro, y algunos juguetes discretos porque el maldito centro me tiene el celibato cinco días a la semana.
Mi celular vibra y muerdo mi labio viendo la respuesta de Alex.
"siempre podemos tener juegos de rol si deseas"
"tenerte como una dulce y sexy mucama podría ser divertido"
Rio por lo bajo ya que Alex no es mucho de textos y la humedad de mis bragas ante la idea de quizás uno o dos juegos de rol me orilla a tomar algunos de los disfraces antes de tomar mi celular para contestarle cuando llega un nuevo mensaje suyo adjunto de una foto de las que mande.
"quiero probarte con una de estas"
"Sus deseos son ordenes ministro"
Tomo algunas cajas de ropa interior comestible riendo porque joder, se que Alex lo ara... el tiene cierto fetiche con las tangas y los orales...
Me acerco a la caja con la canasta viendo que las chicas siguen eligiendo dildos.
—¿Hay algo que no sepamos? —Pregunta Brenda cruzándose de brazos mirando la canasta y encojo los hombros tomando mi celular que vibra.
—No— contesto leyendo el mensaje o mas bien orden de Alex.
"estoy a dos calles mi paciencia se agotó con las fotos"
ESTÁS LEYENDO
MINISTRO MORGAN [FANFIC PP ALEX MORGAN Y LAILA LINCORP]
FanfictionLaila Lincorp, teniente de la FEMF, una mujer despampanante y de rasgos latinos que al conocer la me llamo la atención. Era una tentación tan palpable que no pude resistirme más a ella y actúe. Cuando lo hice no planeaba que derrumbaría los muros qu...