Alex Morgan
Suspiró pasando las manos por mi rostro antes de entrar a la habitación de Rachel y miro a todo, Christopher acribillando me con la mirada nada distinto al resto.
El abuelo de Meredith es quien se pone a la cabeza seguido de Olimpia, Bratt, Martha, yo y la madre de Meredith. Dejando de último a Christopher para evitar un desastre.
La pelinegra está de espaldas sentada en la orilla de la cama.
—Teniente James ¿Cómo se siente—-pregunta el abuelo de Meredith.
Medio se endereza y por el movimiento de sus manos sé que se está limpiando las lágrimas.
—No quiero ver a nadie.
—Lo sé teniente James, pero hay asuntos que no se pueden posponer.
Se le acerca y no llega a eso cuando mi hijo interviene
—¡No la toques!
—Rachel— sigue Frederic— Entendemos tu estado, pero dentro de poco vendrá el fiscal que tomó el caso y querrá que rindas declaración de lo que pasó.
—Queremos pedirte que no levantes cargos contra mi hija—habla la mamá de Meredith.
—Independientemente de lo que la teniente James decida eso no es posible, Meredith Lyons es una traidora que vendió a sus compañeras —miro a todos y detengo a Frederic.
—Tu nieta es una maldita traidora así que no vengas y pidas que se le disculpe—miro al anciano y ignoro lo que parlotean la madre de Meredith y de Bratt.
Pero en un momento a otro Bratt está hincado ante Rachel rogando misericordia.
Me enerva su maldita cobardía y arrepentimiento, no quería esto, bien hubiera mantenido el maldito pene en sus pantalones.
Acto seguido es la madre de Meredith la que se tira a los pies de la teniente.
Está situación solo me está logrando hastiar más de lo que ya me tiene.
Lewis vuelve a acercarse con la misma cantaleta y bufo, si no lo saca Christopher lo are yo.
—Se equivocó lo sé y la vida no me alcanzara para reparar los daños, ni los tuyos ni los de Ángela o los de Laila, ella es mi teniente —le toma el mentón mientras yo aprieto los puños para no irme le encima
ESTÁS LEYENDO
MINISTRO MORGAN [FANFIC PP ALEX MORGAN Y LAILA LINCORP]
FanfictionLaila Lincorp, teniente de la FEMF, una mujer despampanante y de rasgos latinos que al conocer la me llamo la atención. Era una tentación tan palpable que no pude resistirme más a ella y actúe. Cuando lo hice no planeaba que derrumbaría los muros qu...