Alex Morgan
—Bienvenido a Medellín ministro —Laila me mira con una gran sonrisa y besa mi mejilla.
Aterrizamos hace media hora y ahora nos movemos en camioneta en camino a la casa de Laila.
—Tal como lo dijiste es muy lindo todo—ella ríe y encoge un hombro tomándome del mentón besándome.
—Lo se, es hermoso, así que podemos pasar a un hotel, te dejo descansar y regresare después de ir con mi mamá, quiero verla ya —tomo sus manos y niego.
—Iré contigo—me mira con los ojos sorprendida.
—¿entiendes que conocerás a mi madre?
—Lo entiendo
—ok... entonces vamos, ¿Cómo quieres que te presente?¿mi jefe, mi amigo, un conocido?—niego tomándola del mentón.
—No, solo somos tu y yo, si quieres presentarme lo aras como lo que soy tu pareja preciosa. —se calla unos segundos en los que asiente y descansa su cabeza en mi hombro.
—Gracias por esto, todo esto tenia casi un año sin ver a mamá—susurra y beso se sien.
—Me gusta verte feliz Laila, así que si iremos al hotel, solo para no incomodar a tu madre.
Laila jamás menciona a su Padre y no he preguntado tampoco y por lo que he investigado, era soldado de la FEMF murió en combate, eso fue hace 17 años Laila debía tener ocho, quizás nueve.
Cuando regreso de mis pensamientos Laila le esta dando las indicaciones al chofer, ya que los soldados viene atrás, todos de civiles.
Nos movemos por las calles llegando a una colorida casa, nada céntrico, dos plantas, y aparénteme seguro.
—Bien, espero que mamá este aquí y no se halla ido, no sabe que vendríamos— la sonrisa de Laila vale las cinco horas de vuelo.
La dejo bajar para seguirla desde atrás y entra directamente a la casa.
Entro y veo a Laila sale de mi vista antes de aparecer con una mueca.
—No esta, supongo que regresara en una hora— toma mi mano para que entre y sonrió viendo la sala donde las paredes están repletas de fotos de Laila de pequeña, algunas con su madre, otras con su padre, también hay algunas recientes, como su asenso a sargento y después a teniente. — No es lujoso pero será acogedor
ESTÁS LEYENDO
MINISTRO MORGAN [FANFIC PP ALEX MORGAN Y LAILA LINCORP]
FanfictionLaila Lincorp, teniente de la FEMF, una mujer despampanante y de rasgos latinos que al conocer la me llamo la atención. Era una tentación tan palpable que no pude resistirme más a ella y actúe. Cuando lo hice no planeaba que derrumbaría los muros qu...