Laila Lincorp
Han sido días interesantes... intensos pero interesantes.
Christopher casi matando a Antoni, este mandándole joyas a mi amiga, oh por supuesto Stefan descubriendo la infidelidad de Rachel y aunque la ame me molesta que solo volviera a dejar que solo pasara.
Suspiro mientras tomo mi café Rachel y yo estamos haciendo unos jodidos informes tanto de solucionar la mierda de caos que desato Christopher.
Pero por supuesto que lo que inicio como una conversación amistosa/profesional se torno en una tensa discusión.
—Rachel, yo respeto que no lo apoyes pero de verdad, no soy una niña se lo que puede pasar y se que es solo sexo el lo dejo claro
—Pues no lo parece, solo no quiero que te rompa el corazón
—Rachel... yo se y todas ustedes se han encargado de dejarme claro que Alex no es un hombre para mi y yo lo tengo claro, no tengo quince y el no es un profesor que me esta manipulando, tengo 26 y tengo totalmente claro que jamás seremos una pareja o algo así, pero en verdad —suspiro y tomando sus manos— esperaba que de todas, tu al menos no me juzgaras y me apoyaras un poco, creí que me entenderías.
—Lo que sea que tengo con Christopher no se parece en nada a tu situación —suspiro y asiento.
—Tienes toda la razón nuestras situaciones son se parecen en nada—me levanto tomando mi bolso y mi celular del escritorio.
—Laila, ¿ a dónde vas? No es con el fin de molestarte solo nos preocupamos por ti—asiento mirándola y sonrió.
—Lo se—salgo dejándola sola en la oficina y contesto la llamada que suena viendo el identificador—Ya voy para allá, te aviso si pasa algo
—Laila necesito que seas discreta
—Lo se, solo iré, lo vere y regresare a mis funciones, asi que descuida todo estará bien, voy a colgar —termino la llamada y avanzo.
En menos de cuarenta minutos estoy en Iron Walls en el área hospitalaria Antoni no puede morir, por más que lo desee eso solo le traería problemas a todos nosotros.
Avanzo con un pase que me entrego Olimpia bajo ordenes de Alex y me pego a la pared cuando del cuarto de Antoni o al menos el que supuestamente tiene asignado salen Dereck y...
¿Qué mierda?
Doy una mirada más antes de regresar por donde venia entrando en la primera puerta que encuentro.
ESTÁS LEYENDO
MINISTRO MORGAN [FANFIC PP ALEX MORGAN Y LAILA LINCORP]
FanficLaila Lincorp, teniente de la FEMF, una mujer despampanante y de rasgos latinos que al conocer la me llamo la atención. Era una tentación tan palpable que no pude resistirme más a ella y actúe. Cuando lo hice no planeaba que derrumbaría los muros qu...