CAPÍTULO CINCUENTA Y DOS

2.3K 149 19
                                    





Laila Lincorp




—No vuelvas a repetir eso —miro a Bratt y suspiro mientras me quedo sentada mirándolo.


—Eso fue lo que yo presencie capitán, así que, no cambiare mi declaración y la repetiré las veces que sea necesario —camina hacia mi cambiando su semblante y le sostengo la mirada.


—Cámbialo, es una orden


—No, casi muero por culpa de ella, así que no lo are, y resaltemos que esto es poco profesional de tu parte —su boca se abre lista para atacarme pero no lo hace cuando la puerta se abre dejando entrar a Milla.


—Bratt oye el ministro... —se calla cuando me ve y la miro pero frunciendo mi ceño.


Se parece a Dalila Mascherano.


Mis oídos e hacen sordos cuando hablan entre ellos vigilando sus facciones asegurándome de que efectivamente se parece a Dalila...


Hablan un par de minutos y suspiro hasta que se va y se vuelve a centrar en mi.


—Fuera de mi oficina, no te quiero en la central hasta que tu incapacidad acabe.—abro la boca ara refutarle pero asiento y me levanto.


No estoy de humor para discutir con el hoy.


—Como diga mi capitán—salgo de su oficina y apoyo mi mano en mi costado sintiendo la pequeña cicatriz de las balas y la cirugía.


Hace una semana que me quitaron los puntos y ahora solo me quedan tres semas de descanso para recuperarme, sean que no quería pero que Alex me obligo a tomar.




[...]





Sonrió dejando que Alex siga besando mis labios y acaricio su barbilla sintiendo la barba creciente bajo las yemas de mis dedos.


—Me gusta como se siente tu barba —comento besando su mentón.


—Lo tomare en cuenta—besa mis labios de nuevo y suspiro.


—¿Cuándo regresara Rachel?—me mira y encoge un hombro tensándose. —solo quiero saber como esta.


—Esta tan bien como puede estar una drogadicta en desintoxicación —suspiro y asiento ignorando como se refiere a ella—casi mueres por ella y Angela

MINISTRO MORGAN [FANFIC PP ALEX MORGAN Y LAILA LINCORP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora