Laila Lincorp
A este punto no se quien esta mas loco y suicida si Rachel o Alex, porque parecen ser los únicos que no se dan cuenta que esto es un suicidio.
Suspiro preparándome para salir al operativo donde lo mas probable es que regrese con el cuerpo de mi amiga.
La puerta de mi habitación se abre y veo entrar a las chicas, Alexa y Brenda.
—No te puedo creer que estas apoyando en esto a Rachel —amas siguen molestas y las entiendo.
—No puedo dejarla sola, no la apoyo en lo absoluto, catalogo esto como una mierda pero a pesar de eso no dejare que valla sola.
—¿vas a ir a verla morir?—paso saliva escuchando a Brenda y suspiro guardando mi chaqueta en la mochila que llevare.
—No Bren... no voy a verla morir, voy a ir porque no la quiero perder... y si tengo que intervenir lo are, porque el ministro no lo are, solo quieren rescatar a Sara sin mirar a nadie más.
—Como sea perdemos a una de ustedes y no me gusta la idea —miro a Alexa y niego abrazándolas.
—No lo aran un pedacito de mi tiene esperanzas en que Rachel lo lograra y me mantendré así, asi que ustedes dos ayúdennos desde aquí, debo irme.
—Ya casi todos abordaron—asiento viendo a Brenda y las vuelvo a abrazar.
—Bien, me voy, si muero por favor donen mi ropa y díganle a mis sobrinos solo que me fui a la luna —ambas se ríen negando con la cabeza y me despido.
El abordaje es tenso pero por supuesto que llegara el nuevo marido de Sara Hart solo lo vuelve todo peor.
Alex celoso del señor que solo esta preocupado por su esposa, genial, esto solo se pone mejor a cada instante.
Aterrizamos en Yorkshire, dejamos a Rachel estar con sus seres queridos mientras el resto hacemos el reconocimiento del área, y por supuesto que Alex solo pone mas tensa la situación.
Regresamos al hotel y cada uno se va a su habitación, me tiro en mi cama y suspiro mirando el techo con desilusión, necesito un baño, un Martini o un buen orgasmo.
Me baño y me acuesto ya que mañana no será fácil.
Duermo quizás tres hora o mas cuanto mi puerta se haber y tomo mi pistola apuntándole a Alex.
ESTÁS LEYENDO
MINISTRO MORGAN [FANFIC PP ALEX MORGAN Y LAILA LINCORP]
FanfictionLaila Lincorp, teniente de la FEMF, una mujer despampanante y de rasgos latinos que al conocer la me llamo la atención. Era una tentación tan palpable que no pude resistirme más a ella y actúe. Cuando lo hice no planeaba que derrumbaría los muros qu...