CAPÍTULO DIECISEIS

2.6K 172 19
                                    





Laila Lincorp





Misión de la noche: embriagar a Rachel


Y casi la logro de no ser porque...


Las cosas en el cumpleaños se pusieron raras... empezando por lo de Antoni, Christopher y Rachel hablando por lo que tuve que distraer a Stefan porque en una pelea el perdería aunque no lo quiera aceptar.


Pasando por las manos traviesas de Bratt ebrio cuando baile con él, y por supuesto cuando también me puse un poco ebria, hasta pasar por volver a embriagar a Rachel.


También esta el hecho de Rachel bailándole Christopher como si no existiéramos después de que Stefan se fuera, oh y por supuesto la pelea de Stefan con Parker, Rachel ebria gritándole a Gema donde si no me meto golpean a mi amiga, casi nos corren, también teniendo que aclararle a Stefan que Parker y Rachel no tienen nada.


Y claro que no podía faltar el hecho de Rachel largándose a no se donde y no tengo que ser genio para saber con quien, y la cereza del pastel, no traje mi auto, Brenda se esta divirtiendo y Rachel en su embriaguez me baño en whisky.


Suspiro entrando al baño y llamo a Alex que contesta al segundo timbre.


—¿estas ebria? —ruedo los ojos y rio.


—Un poco si... pero también estoy sola, Rachel desapareció y las chicas se divierten ahora sin mí, así que...


—así que quieres que valla por ti—suspiro soltando una risita.


Bueno quizás si estoy algo ebria.


—Siempre puedo conseguir a alguien mas que me lleve si no puedes


—Estoy saliendo para allá, quédate donde estas


—¿eso es un si entonces?


—Si, ahora hazme caso y quédate donde estas preciosa.


—No voy a quedarme en el baño, estaré en el paraíso mientras llegas apresúrate—doy un beso cuelgo la llamada.


Salgo y voy por las escaleras de apoco ya que estoy algo mareada, veo a mi alrededor y mi seño se frunce.


¿Dónde están todos?






Alex Morgan 

MINISTRO MORGAN [FANFIC PP ALEX MORGAN Y LAILA LINCORP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora