CAPÍTULO VEINTITRE

2.4K 148 16
                                    






Alex Morgan  





Paz.


Laila me da paz en medio de toda esta mierda y está mal, porque ella no debía darme paz.


Terminamos en mi habitación acostados, follo con ella y por una puta vez quiero que la culpa llegue.


La culpa de estar follando con una mujer que perfectamente podría ser mi hija y no eso sí no que estoy follando mientras la mujer que digo amar está secuestrada.


Laila me da paz y no hay culpa, y por una vez quiero la maldita culpa.


Más manos de Laila masajean mi cabello mientras sigo recostando entre sus tetas.


—¿Quieres hablar?—susurra y niego tajante tomando su mentón para besarla.


—No es lo que me apetece, no quiero hablar —asiente lentamente pero no sé levanta y yo tampoco lo hago.





[...]





Paso las manos por mi rostro y suspiro mirando el jodido periódico donde aparece la información sobre lo que paso con Sara y Marie.


—Necesito avances—miro a todos alrededor de la mesa en la sala de reuniones.


Miro a todos y Patrick se pone de pie solo para decirme lo mismo que el resto, no hay malditas novedades por supuesto.


Todos comienzan a trabajar y veo a Laila levantarse cuando toma su celular encendido.


Sigo investigando y esperando que alguna de las tropas de búsqueda me dé informes útiles.







[...]








Laila Lincorp

MINISTRO MORGAN [FANFIC PP ALEX MORGAN Y LAILA LINCORP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora