CAPÍTULO CUARENTA Y CUATRO

2.3K 162 18
                                    






Alex Morgan 



Regresamos a Londres antes de lo previsto, después de once días fuera al menos dieron resultados en la central, Drew y Maricarmen se encuentran bajo custodia y Rachel, Meredith y Angela están en misión lo que espero den resultados.


Eso le sumaria puntos a Christopher y a Rachel como futura primera dama.


Estar aquí me jode, creí que la distancia con Laila me ayudaría pero solo empeoro mi estado de animo y mis ganas de matar lo que tengo enfrente.


Sara y mi madre joden, mas la primera que se ha unido con mayor fuerza a la campaña de su hijo, pero junto ahora a Sara también la quiero lejos de mi.


—¿Cuál es la maldita insistencia con eso?—entiendo su puta preocupación por Rachel pero me jode que venga y joda el trabajo de los otros que al final lo benefician —¿Para eso volvimos? ¿A joder el trabajo de otros?


—Tengo que trabajar así que...


—Hoy no Christopher, tenemos otras prioridades.


Cristal, Gema y mi madre vienen detrás de mi esperando a Christopher mientras yo veo por los lados tratando de vislumbrar a Laila.


Tenemos una reunión con la corte y tiene que venir para sumar punto a toda esta mierda.


—Esto es asunto de tus capitanes así que no te metas—advierte el ministro. Ellos también merecen mérito. Merito que te servirá a ti.


Bufo mirándolo mientras avanzamos a por los pasillos de la escuela.


—Señor, Elliot Mcguiver está afuera y quiere hablar con usted—avisa Laurens.


—Que pase...


—Hoy no— Me atravieso en el camino y avanzó —Vamos de salida.


—Se oye un poco desesperado....


—¡Que no! —la callo—Avísale a la guardia que vamos de salida!


Me giro a ver a Christopher y respiro hondo


—¡Vete rápido al palacio! ¡Y basta de hacer lo que se te da la gana, el recorrido es lo último que pospones porque de ahora en adelante debes cumplir todo al pie de la letra!


—Falta poco para que lo anuncies de forma oficial.


—¿Y con quien se va a casar?—inquiere Regina en tono burlesco—¿Con la hija de la sirvienta?


MINISTRO MORGAN [FANFIC PP ALEX MORGAN Y LAILA LINCORP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora