CAPÍTULO TREINTA Y SEIS

2.2K 152 32
                                    






Sara 



Hace meses


Mis manos sudan mientras termino de revisar los últimos detalles para la inauguración del nuevo restaurante.


Suspiro mientras la prensa y los invitados empiezan a entrar, mi corazón se hincha de emoción cuando veo a Christopher entrar con la hija de Luci y un hombre que no conozco de sonrisa afable.


Me acerco a ellos y los saludo, me alegra que mi hijo haya venido aquí conmigo, Alexander y los muchachos ya están la mesa también y aunque no quiero pensarlo solo me mantiene ansiosa que Alex no haya llegado aun.


El me prometió venir hoy...


Se que no esta obligado a nada conmigo desde que nos separamos, pero siempre a estado para mi...


Las horas pasan y Alex no llega, Cristal llega y me ayuda con eso, le llama a Alex y me lo comunica.


Esta con alguien...


Esta con una mujer....


Tratando de no sentirme mal, yo rehíce mi vida con Alexander y sus hijos, Alex tiene el derecho de hacerlo también pero, ¿ porque hasta ahora?


La voz de la mujer de fondo suena familiar, no se de donde pero se que la conozco.


Christopher esta por irse y lo tomo del brazo haciendo que me mire.


—¿te vas?—asiente mirando la puerta.


—Ya vine, lo que querías ahora me voy —quiero debatirle pero no lo hago dejando que la pregunta salga de mi boca sin pensarlo.


—¿sabes con quien esta Alex?—una sonrisa sórdida aparece en el rostro de mi hijo y se gira a verme.


—Sara, ¿en verdad preguntas eso?


—¿lo sabes?


—No tengo tiempo para esto, y si te interesa saber pregúntale a él—se va dejándome con la palabra en la boca y suspiro negando.


Ni siquiera debería estar preguntando por él.


Regreso con Alexander y los chicos sonriendo.


Ellos son mi familia también...




MINISTRO MORGAN [FANFIC PP ALEX MORGAN Y LAILA LINCORP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora