Laila Lincorp
Quizás soy egoísta por sentirme como me siento... celosa.
Escuchar la llamada de Alex con Sara...
La forma con la que le habla, como le afecta todo lo que le esta pasando...
Llevamos meses operando y solo basto una llamada, una llamada de no mas de quince segundos para que retrocediéramos.
Él la ama... él en verdad la ama todavía...
Paso saliva mientras pico el pastel de chocolate y cerezas que me trajo Stefan y me mira.
—¿Estás así por lo que te hizo Liz? —niego mirándolo.
—No es eso, solo estoy algo cansada, las misiones, el secuestro, solo estoy un poco cansada necesito dormir, pero no podemos hacerlo ahora mismos
—Cuando esto termine lo aras, el padre de Rachel llegó
—El general Rick James el y el ministro son una leyenda—le digo y asiente
—Lo se...
Conversamos un rato y nos dirigimos a la sala de juntas cuando nos informan que llego un paquete a la central.
He visto cosas perores que dedos cercenados pero en definitiva esta vez me impresiono mas de lo que creí que lo aria, fue eso o quizás el ver como Alex termino de explotar con eso...
Ahora mismo se encuentran torturando al hijo de Danna para tratar de sacarle información que le sirva para rescatar a Sara y Marie.
Cuando los veo salir, Alex, el coronel y el general James, estos últimos dos con cara de pocos amigos los sigo a la oficina del ministro donde ya esta Gauna esperándonos.
Nos sentamos alrededor de la mesa y ni siquiera hace falta que diga mas cuando menciona a Antoni.
Solo va a hablar con Rachel y ver a Luisa aquí es el claro hecho de que no podemos con esto solo nosotros, la renuencia de mas de uno a que Rachel vea a Antony es totalmente comprensible, el es un mounstro y lastimo a Rach.
Nos corre a todos pero por supuesto que tenia que jalar mi muñeca cuando trato de seguir a las chicas.
—El todos jamás te incluye a ti—suspiro mirándolo y asiento—necesito que la convenzas Laila
Un nudo se forma en mi pecho y lo miro incrédula.
ESTÁS LEYENDO
MINISTRO MORGAN [FANFIC PP ALEX MORGAN Y LAILA LINCORP]
FanfictionLaila Lincorp, teniente de la FEMF, una mujer despampanante y de rasgos latinos que al conocer la me llamo la atención. Era una tentación tan palpable que no pude resistirme más a ella y actúe. Cuando lo hice no planeaba que derrumbaría los muros qu...