El comienzo

248 27 32
                                    

Esto es como una introducción cortita para conocer un poco a Lyra. Besos disfruten.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------





-ahhhhhhhhhhh!!!! me dueleeeeee!!!- gritaba una mujer de pelo castaño, rizado, estaba muy embarazada y ya sentía que el bebé quería salir. Estaba acostada en la cama con las piernas abiertas. Tenia muy fuertes contracciones.

-Todo va a estar bien, quédese tranquila que la voy a estar cuidando Señora.- decía la partera al lado de la mujer, ella estaba  secando el sudor de su frente.

Volvió abajo para ver si ya se había dilatado para que salga el bebe, como vio que se asomaba una cabeza la partera se concentro y le pidió a la mujer que puje y que puje todo el tiempo.

-NO PUEDO MAS!!!- gritaba la mujer sufriendo de dolor- TIENE QUE SALIR RAPIDO.

-Puje otra vez falta poco!! solo un poco mas!!- la mujer tomo aire profundo e hizo lo que la partera le dijo.  Pujó con todas sus fuerzas, tanto que se recostó en la cama. Se escuchaba unos llantos de un bebé, la mujer estaba muy exhausta, pero sonreía por el sonido de su amado hijo. La partera corto el cordón umbilical que separaba del bebe a la madre.

-Pásamelo Glinda!!- le pidió la mujer como podía, estaba destruida pero no le importó mas nada cuando lo tuvo en brazos.

-Tome señora- le dijo Glinda y le pasó con cuidado al bebé.

La mujer miro con una sonrisa enorme a su hermoso bebé, lloraba de felicidad, miro a sus hermosos ojos grandes, pero de pronto se le desapareció sabia que ellos vendrían a buscarlos. De pronto se abrió la puerta de la habitación. Eran ellos, su bebé comenzó a llorar, y ella agarró su varita con su hijo en su otro brazo. Su partera a pesar de estar asustada mantuvo también su varita en alto. Se sentía el miedo en el cuarto, como la oscuridad y la maldad se apoderaba de todo, haciendo que se les erizaran los pelos del brazo

-Pero mira que tenemos acá, una sangre sucia- dijo el innombrable sonriendo con cinismo, luego dio vuelta su cabeza hacia el bebé que tenia en los brazos- ve a buscar a la cosa esa!!!.

La partera se ponía mas al lado de la mujer para protegerla de cualquier cosa, la mujer retrocedió dos pasos negándose rotundamente a darle a su hijo.

-Aléjate porque vas ver solo la muerte!!!- dijo la mujer enojada, era capaz de tirarle una maldición a aquel hombre que alguna vez amó- como pudiste??!! ERES UN COBARDE!!! ME DEJASTE PARA PARTICIPAR EN ESTO??!!

-Cierra la maldita boca y dame al bebé!!!- dijo aquel hombre apuntando hacia la mujer, le mando a volar a la varita y la paralizó para sacarle a su hijo. La mujer estaba tan débil que no pudo hacer casi ningún esfuerzo.

-Aléjate del bebé!!- grito Glinda, iba a tirar un ataque pero no sirvió de nada porque le tiraron hechizo torturador- ahhhhhhhh!!!!!. Voldemort se acercó al hombre y le dijo en su oído.

-Mátala- dijo en voz baja como en un susurro. El hombre tragó duro, estaba nervioso y encima veía al bebé que tenia en los brazos. La apuntó pero solo le temblaba la mano, no quería eso estaba claro- No es tan difícil hazlo!!! así de fácil.- y mató a Glinda con un avada, la mujer estaba paralizada todavía, pero sus ojos se movían le caían varias lagrimas.

-No puedo...- Voldemort lo miraba con ojos amenazadores y fríos, sonrió con cinismo y con unas solas palabras mató a la mujer, el hombre no pudo ni gritar, ni moverse, nada mas que mirar la escena con tristeza.

-Eres un cobarde!! jamás vas a llegar a nada!!- y desapareció dejando al hombre solo con las dos muertas y el bebé llorando.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------









Estamos en el año 1995 en una escuela de señoritas mágica muy lejana, hay muchas chicas bien portadas y con mucha elegancia, Luego está ella, Lyra Malfoy una chica con carácter fuerte, su elegancia única y la sonrisa característica Malfoy, pero algo muy único y que a veces no dejaba que la gente viera era que tenía magia, no de la que se usa con varita, no, es magia que corre por todo su cuerpo convirtiéndola en una persona muy distinta a las demás.
Lyra jamás se dejó que le afectará que la mirarán mal por esa "condición" que tiene.

 Narcisa  siempre le enseño a defenderse con elegancia y de forma que nadie pudiera ver sus sentimientos, ni dolor, ni enojo. Con gente que no fuera su familia la trataba con indiferencia. una vez sola lloró una chica la llamo fenómeno y que jamás debieron dejarla nacer. Lyra cuando llega a la Mansion Malfoy le cuenta a Narcissa el suceso. Ella la reconforto en sus brazos, pero luego le dijo que para darles una lección a esa chica, le pusiera una poción que le dio. Lyra agarró la poción y le hizo caso a Narcissa. puso unas gotas en su vaso sin que se diera cuenta. La chica se tomó el bazo y empezó a brotarse a los segundos, grito como si la estuvieran matando, todos se rieron y Lyra quedó con una sonrisa triunfante, obviamente se deciso de la evidencia completamente. Le conto cada detalle con entusiasmo a Narcissa.

Lyra siempre recordaba eso que le decía y le enseñaba Narcisa, cuando las chicas de su escuela la llamaban monstruo, es algo que siempre que le recuerda cuando le manda manda cartas a su madre.

Un día Lyra después de sus clases de historia de la magia, llega a su cuarto completamente aburrida cuando escucha un picoteo en la ventana y ve a un búho con un sobre en su boca, media sorprendida va y abre la ventana, el búho sin más entra a su habitación.
Ella le saca al búho el sobre de su boca al mirar abajo se encuentra una nota y dice en vos alta.
-para la señorita Lyra Malfoy - en un momento le entra la curiosidad de saber de quién venía, porque ella reconocía el sello de algún lado, entonces sin más lo abre, al abrir se encuentra con una carta, que decía:
Señorita Malfoy
Hablo de parte de Albus dumbledore, que se la cita para hablar de una propuesta que le va a interesar mucho y sabemos que está en la escuela de señoritas pero hablamos con la directora, llegamos a un acuerdo... Así que se la espera pasado mañana en la escuela de hogwarts si no viene ya sabremos que no le interesa.
Saludos cordiales
Minerva mcgonagall.

Ahí Lyra se quedó sentada en su cama pensando en lo que había terminado de leer, por un lado estaba pensando en que propuesta le pueden ofrecer, por el otro no quería volver y ver la cara de el que supuestamente es su padre.
A pesar de dudar no lo pensó más y no estuvo más contenta de salir de ese basurero.
Lyra agarro sus cosas e hizo aparecer unos polvos flu, fue hasta la chimenea, grito bien claro y con determinación

-Mansion Malfoy - luego apareció en el que jamás llamaría hogar, que estaba mucho más oscuro que nunca y se sentía la magia negra por todos lados.
Ella sabía que Draco todavía no empezó 5 año, el comenzaba en cinco días, así que seguramente estaba en la casa.

Después de asegurarse de que no había nadie, fue directo a la que era su habitación, ella venía de vez en cuando, más que nada navidad, no venía seguido por Lucius siempre terminaban discutiendo porque ella desde mucho antes le tenía rencor por asuntos. Obviamente el le ponía mala cara y Lyra explotaba, le salía veneno cada vez que peleaba con el.

Alguien la saca de sus pensamientos, dice en voz alta y de forma sarcástica
-No tendrías que saludar cuando vienes?- dice la persona misteriosa en forma de pregunta -hermanita-
Ella se gira, y le sale una sonrisa tan única que a casi nadie le muestra.

Holisss, vieron es una historia distinta demasiada, espero que les guste esta primera parte para conocerla un poco más a Lyra. Besos.

Lyra MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora