-Sirius!!!- gritó Potter y se fue corriendo para abrazar a Black.
Todos miran la escena con ternura, por el reencuentro entre Sirius y Potter.-Cada día te pareces más a James- dice Sirius Black a Potter, Potter lo mira con una sonrisa enorme en su cara y con una pizca de tristeza en sus ojos.
Black se da vuelta hacia mi, me mira como si estuviera tratando de ver a través, como si ya me conociera desde hace mucho tiempo. Yo cambié mi sonrisa de incomodidad a una seria y completamente fría.
Luego hizo algo que me descolocó para siempre, me dió un abrazo, un abrazo como si no quisiera que me vaya, que me quería retener ahí. Yo no lo respondí, estaba congelada en mi lugar, todos miraban la escena con curiosidad.-Gracias Lyra- dijo en un susurro Sirius, Potter nos estaba viendo con cara de intriga...
Me dejó de abrazar pero me vio directamente a los ojos, me miraba como si le recordara a alguien, yo estaba incómoda, no lo hice ver nunca, mantuve mi postura Malfoy.-Me imagino que te quedarás a cenar?- dijo Sirius con una sonrisa sincera en su cara, Potter estaba con sus amigos hablando felizmente.
-Si, pero después me voy.- dije en tono frío, el todavía seguía con su sonrisa grande en la cara, para hacer un asentimiento con la cabeza.
-Ven deja tu saco aquí querida- interrumpió la señora mayor llamada Molly- Pasa al comedor porfavor, siéntete como en tu casa.
Yo dejé mi saco colgado en un perchero de por ahí.
Todos me miraban como si fuera una cosa extraña, de pronto senti a alguien detrás de mi, pero me di cuenta que eran dos personas.Yo levanté una ceja y los mire con intriga, empezaron a hablar.
-Pero que hermosa señorita- dijo un pelirrojo alto sonriendo me juguetonamente, el otro le dió un golpe en el hombro.
Yo miraba a los dos de un lado a otro, obviamente sin dejar de tener mi ceja levantada con curiosidad.
- Disculpe a mi hermano, pero igual es verdad, irradia misterio y hermosura- dijo tratando de que caiga en sus encantos- Perdón si la asustamos, nos presentamos mejor, yo soy Fred- dijo uno y después siguió el otro.
Yo gire mi cabeza para ver a uno y después al otro, me iba a agarrar una tortícolis después de esto.
-Y yo soy George, somos los Weasley- ahhh entonces estos chicos son hijos de la señora Weasley.
El iba seguir hablando pero de pronto una voz enojada grito desde el otro lado del comedor.-Fred, George dejen a la señorita!!!- dijo la señora Weasley- Porque se van a quedar sin comer!!!.
-Nuestras condolencias señorita, la dejamos acá antes de que nos corten la cabeza- dijo el que parecía ser Fred, me hicieron una reverencia muy exagerada los dos y se fueron a sus asientos.
Yo estaba parada sin hacer nada, era como si tuviera miedo, pero seguía con esa postura de indiferencia, un poco más relajada pero no sabía que hacer.
Estaba una castaña con su pelo rizado, está ayudando a la señora Weasley a poner la mesa, es la amiga de Potter se ve, los ví en el momento en que me estaba abrazando Sirius, pero también estaba el pelirrojo de pelo cortito, tambien debe ser un Weasley.
Ya estaban casi todos sentados y Sirius estaba bajando con Potter de las escaleras mientras hablaban animadamente-Sientate Lyra- dijo Sirius mientras el se sentaba en la punta de la mesa, yo me senté al lado de Potter, todos se habían dado vuelta a mirarme, porque era la primera vez que escuchaban mi nombre.
-Asi que te llamas Lyra- dijo Potter como pensando de dónde podría venir un nombre así.
-Si, así me llamo claramente- dije con obviedad- Es el nombre de una constelación que está al lado de la de Hércules.
Todos me escuchaban con intriga y mucha atención, obviamente no es un nombre muy común de escuchar.
De pronto hablo la chica de pelo rizado, que estaba sentada al lado del pelirrojo que comía como un cerdo.
ESTÁS LEYENDO
Lyra Malfoy
FanfictionLyra quería venganza y haría lo que sea por conseguir verlo a el muerto. Harry Potter el chico que salvará al mundo mágico y Lyra no perdería la oportunidad para utilizarlo para su plan... Pero uno planea algo y a veces no sabemos cómo va a terminar...