Íbamos caminando por los pasillos, Draco ya estaba fastidiado de vuelta pero por suerte dejo sus cosas de lado y seguimos.
Había pasillos prohibidos pero tratamos de evadir esos para no tener problemas.
Igual me parece que cualquiera se daría cuenta que siete monos iban por los pasillos de Hogwarts.-Necesito que no empiecen a hacer comentarios ofensivos- dije mientras los pare a todos para que me escuchen bien.
-Solo déjanos si empiezan ellos-Dijo Pansy- Tampoco me voy a dejar pisotear por esos malditos Gryffindor...
Por suerte yo no le tuve que decir nada, ya que fue Daphne.
-Pansy trata de sacar tu lado más gentil- Daphne se había acercado a Pansy para hacerle una sonrisa a su boca.
Lo cual no logró, Pansy estaba malhumorada y bueno se lo entendía.
-Deja Daphne jamás le voy a sonreír a ninguno de ellos- dijo Pansy sacándole las manos de su boca a Daphne.-Eso es ridículo- dijo Draco con una cara de asco- nosotros somos los que mandamos no ellos...
-Draco cierra la boca, no hace falta ser amables solo con respeto.- El solo se quedó callado y serio.
Dije e hice que todos me siguieran para poder llegar al séptimo piso, ahí teníamos que realizar la convocación.-Lyra solo hay un tapiz que es esto- Dijo Blaise mirando el tapiz como si fuera nada.
-tenemos que pasar tres veces por la pared, hay que tener una idea clara de lo que queremos si no, nos va a dejar pasar.
-Y que de ahí va a aparecer una puerta mágica?- dijo con sarcasmo Draco.
Yo no le di importancia, cerré mis ojos y respire bien profundo, hice todas las indicaciones que Potter me dió. Tenía la idea de lo que quería pero es difícil. Cambié mí pensamiento negativo y confíe en mí...
Entonces después de varios segundos abrí los ojos, había una puerta enorme, estaba toda tallada con dibujos robustos y viejos.
Me di vuelta para ver sus caras, eran legendarias, me encantaría sacarles una foto mágica para burlarme de ellos y demostrar que impresione a los Slytherin más respetados de Hogwarts.-Cuidado que se les puede entrar una mosca- dije con diversión, cerraron sus bocas al instante, cada uno a su ritmo.
Me volví hacia la puerta enorme, y abrí de solo un lado.
El lugar era enorme, había algunos espejos, se le notaba la antigüedad estaba un poco sucio.-Harry estás loco?!!- se escuchaba como Granger le gritaba a Potter.
Se quedaron callados al instante de vernos.-Perdon interrumpimos algo?- dije con la postura y aristocracia Malfoy.
Granger miraba a Harry con algo de miedo y después me miraba a mí, así hasta que uno de los gemelos pelirrojos interrumpió la incomodidad en la sala.-Señorita Malfoy!! un gusto de vuelta encontrarnos.- vino hasta a mí, agarro mí mano y besó los nudillos. La verdad me agarró desprevenida, yo no sentí nada a ese tacto de su boca en mí mano...
Solo pude hacer una ligera sonrisa mientras lo miraba a los ojos.
Sentí como alguien se acercaba a nosotros a paso ligero y rápido.
-Weasley aléjate de mí hermana!!- dijo sacando mí mano de la suya- si no quieres un puño en tu horrible cara.-Draco!! Dijimos de ser amables- dije mientras me giraba hacia el.
-Si pero no tan amables- dijo con cierta ironía Blaise.
Lo mire tan mal que le iba a arrancar los ojos de sus cara.
-podemos tranquilizar nos?!- dijo Daphne alzando la voz.-Si Daphne- mientras hablaba seriamente sentía la mirada de todos sobre mí- Potter cual fue la citación?.
Potter me miró a mí y luego a sus amigos, trago fuerte, estaba nervioso.-La citación fue para poder solucionar nuestras diferencias- dijo mirando a todos los presentes.
-Y cómo piensas hacer eso Potter?- Dijo Pansy.
ESTÁS LEYENDO
Lyra Malfoy
FanfictionLyra quería venganza y haría lo que sea por conseguir verlo a el muerto. Harry Potter el chico que salvará al mundo mágico y Lyra no perdería la oportunidad para utilizarlo para su plan... Pero uno planea algo y a veces no sabemos cómo va a terminar...