Volví al castillo, estaba nerviosa, sabía que me iban a hacer un montón de interrogatorio. Tenía que pensar bien que les diría a los chicos sobre dónde me conoce Potter. Me mantuve con la espalda recta y con el mentón en alto, pero creo que lo que me dan más miedo son mis propios amigos. Dios Lyra comporta te eres ya casi por convertirte en una mujer, no puedes tenerle miedo a ellos. Suspiré muy profundo para entrar a la que es mí habitación.
Estaban Pansy, Blaise, Draco y Astoria parados de brazos cruzados, se los notaba molestos. Daphne estaba analizando me de cabeza a pies como si estuviera buscando alguna modificación en mí. Theo estaba serio, mirando me a mí, estaba sentado en un sillón de por ahí, solo me miraba tratando de deducir algo...-No exageren- dije con cara de cansada, levanté una ceja hacia ellos mientras estaba parada ahí como si me estuvieran juzgando.- Ninguno va a controlar las decisiones que tome.
-Eso está clarísimo, pero no cuando te juntas con el enemigo número uno Lyra- dijo Pansy como si fuera una madre, retando a sus hijos porque se mandaron un terrible error.
Yo solo pude rodar los ojos, le pedí a Merlín que me mandara alguna ayuda, algo, no se, lo que sea... Pues nunca sucedió.
-No mate a nadie, Pansy- dije cruzando me de brazos como lo hacían ellos.
-De donde lo conoces Lyra?- dijo Blaise- Porque parecía que no eran desconocidos.
-Muy buena deducción chocolatito- dije con sarcasmo puro- Lo conocí por una misión asignada por la orden de Fénix...
-La orden de fénix!!!?- gritaron todos- No pueden reclutar a una chica que se va a convertir en mortifaga, Lyra- yo los mire con el ceño fruncido.
Me des cruce los brazos para poder expresarme mejor.-Pueden no gritar!!- dije tratando de no asesinarlos- recuerdan que mí padrino es Sirius Black?- dije susurrando este nombre a lo último. Ellos me asintieron con la cabeza afirmando mí pregunta- El me reclutó, por mis poderes, cómo todos sabemos Voldemort está haciendo su ejército y la orden empezó a reclutar también.
-Pero, espera que hablaste con Potter?!!- Dijo Draco aún más confundido que antes.
-Hablamos de intentar que ustedes dejen de lado su enemistad...
-Que, que?!- dijeron Draco, Pansy y Blaise- eso jamás va a ocurrir Lyra- Draco obviamente que el iba a decir eso.
No sabía si seguir mintendo o decirles la verdad, otra vez entre la espada y la pared, sabía que los primero que les iba a decir les importaba poco peor por ahí lo segundo los haga recapacitar, POR AHI.-Chicos yo le prometí a Dumbledore, que si me dejaba quedarme en Hogwarts iba a tratar de que dejen su enemistad de lado.
-Nos interesa poco el viejo loco ese- Dijo Draco enojado.
-Lo se lo sé- tome aire para poder decir lo siguiente- Pero no creen que sería mejor tener aliados y no enemigos?- dije- No los voy a obligar, acá todos somos fuertes e inteligentes, cada uno puede cuidar su espalda solo, pero no están mal los cambios- dije mirando a cada uno. Blaise estaba mirándome a mí con una cara seria, pero supe que algo más le ocurría. Pansy estaba mirando a la nada misma igual que Draco salvo que el tenía el ceño fruncido. Tory estaba jugando con su cadenita, y miraba sus dedos como subían y bajaban por el collar. Daphne estaba analizando la situación, yo sabía que ella podría ser la primera en decirme que si a todo, pero también ella tenía miedo, de que todos la juzguen. Theo el estaba con una media sonrisa mirándome hacia mí, estaba orgulloso de lo que había dicho.
Yo agarré una de las sillas del tocador, me senté y suspiré pesadamente.
-Quiero que se unan a la orden, si alguno dice que es imposible o algo parecido, no es un Slytherin, quiero que me escuchen bien. Todos en esta habitación saben dominar la oclumancia y la legeremancia, cuando toque la hora de pasarse al bando oscuro- dije y trague fuerte- El jamás ni nadie más que nosotros se va a enterar de lo que estemos haciendo. Piensen lo hay tiempo por ahora, pero piensen como un ganador, no como un perdedor.
ESTÁS LEYENDO
Lyra Malfoy
FanfictionLyra quería venganza y haría lo que sea por conseguir verlo a el muerto. Harry Potter el chico que salvará al mundo mágico y Lyra no perdería la oportunidad para utilizarlo para su plan... Pero uno planea algo y a veces no sabemos cómo va a terminar...