Me encontraba en mi habitación junto con Pansy que se estaba arreglando para ir al comedor ya que estaba el desayuno y hoy era día libre así que nos vestimos con nuestra típica ropa color negro. Me puse unos jeans junto con una camisa de satén de manga larga donde las mangas estaban abullonadas, con rímel y el pelo suelto y revoltoso. Pansy llevaba un body que le quedaba pegado al cuerpo con cuello tortuga de color verde esmeralda y unos jeans un poco mas anchos que los míos. Me estaba poniendo la pulsera que me había regalado hace mucho Harry y no podía dejar de verla, es hermosa y queda perfecta en mi.
-Dime, Potter es bueno en la cama?.- me preguntó mi amiga acercándose a mi poniendo el sillón enfrente mío para que ella se siente. Sabia que esa pregunta llegaría algún día, Pansy es como mi hermana y me preguntaría de todo cuando me presente como pareja con Potter.
-No lo se, no me acosté con el.- No me creyó ni una palabra de lo que dije, yo seguí mirándome al espejo poniendo me los pendientes y con la mirada de mi amiga clavada en mi, en un momento pude ver que estaba con los ojos achinados.
-Eso no fue lo que le dijiste a Draco. Vamos!!! cuentameeee!!!! no quiero saber los detalles solo si te gustó?.- No podía ocultarle a ella, a parte es verdad ya me expuse yo sola, no podía mentirle. Suspiré terminado de ponerme los aros y me di vuelta hacia la pelinegra, que se encontraba expectante.
-Fue solo una vez y la verdad creo que fue lo mas hermoso y placentero que viví.- dije apretando mi boca en una fina linea y ella me tomó de las manos y sonrío bien grande, cosa que me hizo sonrojar un poco.- Pero ya, deja fue mi primera vez y pudo haber sido horrible, solo fue suerte.- exclamé para levantarme e ir a ponerme mis típicas botas.
-Y que opina Cissy de todo... esto?- levanté la mirada hacia mi amiga y como no me acordaba textualmente lo que me dijo en la carta fui a buscarla para que la lea ella misma. Así que me dirigí hasta mi cajón y saqué la carta con el sello de la M grande de Malfoy y se la di.
-Léela en voz alta Pans.- le pedí mientras volvía a sentarme enfrente de ella.
- "Querida Lyra:
De mi parte te quería felicitar por este noviazgo, salió en todos los periódicos y me alegro de verte feliz junto con el chico Potter... Tu padre ya se habrá enterado y no creo que este muy contento, acá tampoco, salvo algunos.... pero yo espero que estés feliz con el, pero recuerda el contrato con los Zabini.
Saludos N. M"
Mi amiga se quedó con la boca abierta sin poder creer lo que había leído, bueno yo pensé que iba a ser de reproches y que como podría hacer algo así, pero cuando comience todo ahí si que no podría ver mas a Potter. Pero no pudimos seguir hablando ya que había un piqueteo en la ventana que las dos tuvimos que fijarnos que era. Me sorprendí al ver a un búho gris con unos ojos amarillos enormes y una carta en la boca, pero si hoy no era día de correspondencia. Le abrí la ventana y me dejó en la cama el sobre, luego se fue dejándonos confundidas a la pelinegra y a mi.
-El sello es como el de los Greengrass...- exclamó mientras levantaba la carta para luego abrirla con nerviosismo y curiosidad. Pansy comenzó a leerla rápidamente para que luego se le saliera los ojos de la cara prácticamente.- Daphne se va a matar...- me entregó la carta para que yo la pueda leer también y ya me había asustado.
" Sean invitados a la fiesta de compromiso de Theodore Nott y Daphne Greengrass el 30 de diciembre a las 18 hs en la mansión Greengrass. Vestuario: elegante.
Saludos cordiales El Sr. Greengrass y la Sra. Greengrass"
-Creo que tenemos que ir a ver a Daphne.- salimos de la habitación casi corriendo mientras nuestras caras reflejaban pánico puro al saber como es nuestra amiga puede tranquilamente estar quemando la carta o peor... Llegamos al gran comedor y todos se giraron a vernos, pero la única que quería ver era a la rubia y no se encontraba ahí. Potter se dio cuenta que estábamos buscando con la mirada a nuestra amiga y fui hasta el sin importarme que todos se no quedaban viendo.- Han visto a Daphne?- pregunté con la voz un poco agitada.
ESTÁS LEYENDO
Lyra Malfoy
FanfictionLyra quería venganza y haría lo que sea por conseguir verlo a el muerto. Harry Potter el chico que salvará al mundo mágico y Lyra no perdería la oportunidad para utilizarlo para su plan... Pero uno planea algo y a veces no sabemos cómo va a terminar...