No tenía ganas de levantarme, estoy exhausta por lo de ayer. Desearía no tener ningún inconveniente en mi vida nada que interrumpa mi tranquilidad y paz. Pero no yo misma me involucre en esto y voy a salir, sola como siempre.
Tome una ducha larga, bien larga y con agua muy caliente, me relaja un montón.
Decidí ponerme unos pantalones negros, no eran apretados, sueltos y elegantes, un corset negro con tiras finas, unos guantes que llegaban hasta los codos. Zapatos con poco taco.
Me puse solo rimel en las pestañas y como siempre deje mi pelo lacio, largo, rubio ceniza suelto. Me di cuenta mientras me miraba la cara que tenía ojeras muy oscuras y profundas, no le di importancia me fui de mi habitación para ir a desayunar.Iba bajando para el comedor grande, escuchaba unos gritos desde allá, unos de enojados, no me importo seguí caminando hasta donde estaban los gritos.
-NO ME PIENSO UNIR A ELLOS- dijo una voz como la que reconocía como la de Draco- PREFIERO MORIR!!!
Yo ya estaba en el comedor, estaba Draco parado mientras se enfrentaba a Lucius.
-Draco cariño no digas eso- dijo Narcissa tratando de suavizar la situación- Lucius no podemos obligarlo.
-ME IMPORTA POCO SI QUIERE O NO, ES SU OBLIGACIÓN!!!- Dijo Lucius - Soy tu padre y tu harás lo que yo diga, o quieres que tú Madre muera?- dijo Lucius bajando su tono de voz a una fría y sería.
Yo ya estaba seria, no se me notaba lo enojada que estaba, nadie lo podría notar jamás.
-Que está ocurriendo aquí!!- dije un poco alto para que todos me escucharan.
Estaba posicionada al lado de Draco por si en algún momento había que proteger lo.-Quiere que me una a los mortifagos- dijo Draco enojado pero con la voz un poco más tranquila- Yo no pienso estar con esa gente, jamás en la vida, tiene que haber otra solución...
-No la hay y punto- dijo Lucius volviendo a comer su desayuno- Se ve que no te importa que maten a tu madre.
Todo se volvió sepulcral, nadie hablo, solo de escuchaba el tintineo de los cubiertos de Lucius en el plato.
-COMO PUEDES DECIR UNA COSA ASI!!!- de pronto tiro su silla a la pared y se estallo en pedazos.
Nadie hizo ningún movimiento, Narcissa se quedó mirando su plato vacío con una mirada perdida, Lucius estaba completamente serio mientras seguía comiendo de su comida.
Yo estaba mirándolo fijamente al que se llama mi padre, con una mirada de odio puro, el jamás levanto su mirada hacia mi, no dijo nada absolutamente nada.
Draco estaba tratando de recuperar su respiración agitada por lo sucedido.-El no tiene obligación de unirse- dije yo tratando de cortar el ambiente tenso- Ya conmigo está bien, que esa cosa al que llamas "amo" no lo meta a Draco, Lucius.
Draco me miraba con cara de desconcierto, será porque el no sabía sobre que yo decidí unirme por voluntad propia.
Pero no me importo seguí con lo que iba a decir pero me cortó cuando ya estaba por hablar.-No cambies las cosas Lyra, ya me advirtió Voldemort que si el no lo hace habrá consecuencias y una de ellas es Narcissa- dijo mirándome directamente a los ojos- el se va a unir para fin de año de curso, no lo puede objetar ni el ni nadie.
Draco salió disparado hacia su habitación.
Yo quería ir pero mejor me quedé para darle su espacio no quería abrumarlo.
Me senté en frente de Narcissa que seguia igual que antes paralizada.
Ya estaba empezando a comer, en silencio todo, no quería hablar más con nadie, no estaba de humor.-Tenemos que organizar tu boda con Zabini...- dijo Lucius tratando de crear un ambiente más cálido lo cual la cagó más que antes.
-Ya te dije millones de veces que no me voy a casar con alguien por contrato, a parte a Blaise lo veo como un hermano y no como esposo- dije con firmeza, había dejado de comer para levantar bien el mentón, no me iba a dejar pisotear.
ESTÁS LEYENDO
Lyra Malfoy
FanfictionLyra quería venganza y haría lo que sea por conseguir verlo a el muerto. Harry Potter el chico que salvará al mundo mágico y Lyra no perdería la oportunidad para utilizarlo para su plan... Pero uno planea algo y a veces no sabemos cómo va a terminar...