capitulo 38

17 3 0
                                    


-Buen día clase!!!- habló alto el profesor Cuthbert Binns de historia de la magia. Nos encontramos los Slytherin de un lado de la sala y los gryffindors del otro, yo decidí sentarme con Blaise en esta primera clase del día. Luego de anoche que volví a ver a Potter no podía parar de pensar en el, en realidad desde que habíamos "hecho el amor", algo en mí se encendió prendiendo todos mis sentidos de que ninguna chirusa se le tire, cosa que no hice muy bien porque lo quise a partir de mí vida en estos meses de vacaciones pero hay algo que necesito de el.

- El día de hoy veremos la historia de las almas gemelas o nuestros compañeros de vida. Esto viene hace años y años, donde se descubrió que uno si o si tiene una persona destinada para cada uno desde el día que nacemos, pero no todo es color de rosas muchachos- dijo haciendo una mueca rara- Muchos magos y magas jamás encontraron a su alma gemela, murieron teniendo hijos con gente que no sabían si aman del todo porque sabían que en su interior algo les faltaba.

-Pero cómo uno puede saber si es tu alma gemela?- preguntó Granger confundida.

-Bueno...- carraspeo el profesor un poco incómodo- a través de la extrema intimidad...- Granger se puso roja como el cabello de los Weasley.- Puedes estar con otra persona pero siempre te sentirás vacío y triste, lo que también le pasará a esa persona. A partir de ese momento de máximo contacto esas dos personas se volverán más cercanas, comenzarán a sentir lo del otro, a soñar con ellos, podrán ver a través de los ojos de su compañero y hasta atacar a algún mago o maga que toque o mire de forma lasciva a su compañero. Pero tendrán que hacer un pacto que no es tan sencillo si quieren ser todavía más unidas y así morir juntos.

Me quedé atónita, conocía esa historia pero no tan a profundidad y tampoco creí que fuera verdad eso. Entonces como tan curiosa levanté mí mano esperando a que el profesor me vea.

-Si Señorita Malfoy?- me miró con atención y espera a lo que estaba por decir.

-Que es lo que se hace en ese pacto? Y porque no es están sencillo?- bombardee con preguntas y el profesor tuvo que pensar un rato lo que iba a decir.

-Bueno el pacto consiste en que esas dos personas que son las almas gemelas enganchan sus dedos anulares apareciendo un hilo blanco que quedará tatuado hasta su muerte pero si en el ritual el anillo no perdura, entonces significa que una de esas dos personas no está lista para recibir a su compañero de vida.

-Pero entonces no es su compañero de vida?- preguntó Blaise con su pluma en mano.

-Si la luz en sus dedos a parece es que si o si son almas gemelas. Pero si ni siquiera brilla los dedos es que no lo son.- Blaise asintió pensante haciendo que el profesor prosiga- El ritual es difícil porque imagine que se está comprometiendo y uniendo su alma para toda su vida, dejando que esas dos personas se conviertan en una sola.
El profesor estaba fascinado con el tema nuevo, pero el lo conocía todo bien de memoria.

-Muchas almas gemelas no pudieron seguir juntas, porque aunque amen mucho a la otra persona no te garantiza que no te vaya a ser mal...- esto me dejó pensando un rato largo pero el profesor me saco de mis pensamientos- bueno!!! Quiero para la semana que viene tres páginas sobre este tema con todos los detalles que pueden fijarse en la biblioteca obviamente.- el profesor de pronto había saltado dándonos un poco de susto. Muchos suspiraron resignados y ahí terminó la clase.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Señorito. Davies. Señorito. Davies. Ese es el baño mujeres!!!- gritaba Mcgonagall en medio del pasillo con todos los alumnos alrededor esquivándola. Vi como Mcgonagall llamaba a Potter para hablar con el y yo me dirigía con Pansy y Tory a la siguiente clase que era pociones con los gryffindors de vuelta, no sabíamos donde se encontraba Daphne se había ido ni bien terminó la clase y de ahí la perdimos de vista. pasé por al lado de Mcgonagall deseando que no me llamara ni me dijera nada.- Señorita Malfoy!!!- me paré en seco con mucha tolerancia y las chicas me miraban con pura intriga. Me di vuelta con mi mejor cara y fui con cautela hasta ella y Potter, quería morirme ahí mismo. Pansy y Tory se quedaron ahí para esperarme a que termine.

Lyra MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora