Capitulo 32

33 6 0
                                    

Holiii quería avisar que habrá escenas +18 queda bajo su responsabilidad gracias 🫂






















-Fue la culpa de este estúpido Gryffindor- bramo Draco con molestia y veneno en su voz- el comenzó con todo eso. A Ron le salió una cara roja de la ira que pensé que lo iba a ahorcar allí mismo.

-Claro, si te encontré en una misma cama con Hermione maldito hurón!!!- todos nos quedamos pasmados, pero mucho no podía decir...

-CON HERMIONE NO MALDITO BASTARDO- Gritó Potter saltando de su lugar y abalanzarse hacia Draco. Antes de que haga alguna locura lo paré, puse mis manos en el pecho deteniéndolo con mucha fuerza. Ni me miró solo a mi hermano con fuego en sus ojos de ira. Granger tenia la mirada gacha con vergüenza, agarrándose la frente cubriendo su cara. Pansy que todavía se encontraba detrás del pelirrojo miraba un poco recelosa a la castaña y seguramente ella también la había visto con Draco.

-Puedes comportarte como un adulto o intentarlo por lo menos- Draco lo miró con superioridad creyendo que lo estaba protegiendo- Tu también Draco, no pueden andar a las golpizas como unos matones estúpidos!!!!- Potter tenia la mandíbula apretada con tanta fuerza que se notaba a tres kilómetros. Suspire y me di vuelta hacia los demás con Potter a mi lado- Lo único que se me puede ocurrir es que alguien nos haya drogado...

-Claro, a todos nos drogaron Lyra- dijo Theo con ironía pura. Sabia que Theo era sarcástico e irónico pero este no es el momento exacto para usar su lado Slytherin.

-Se te ocurre otra cosa Theodoro?!!- exclame gritando como una loca.- Porque hace rato que estamos hablando de estupideces en vez de concentrarnos en que mierda ocurrió anoche que ninguno recuerda un CARAJO!!!- Moví mis brazos al aire desesperada por la situación.

-Lyra tranqui...- me di vuelta y lo interrumpí al toque con los ojos abiertos que se ve que daba mucho miedo por la cara de Blaise.

-NO ME DIGAS QUE ME TRANQUILICE ZABINI, PORQUE ES LO UNICO QUE NO PUEDO EN ESTE MOMENTO- No grité pero me impuse como una loca que necesitaba un montón de pastillas relajantes.- Esta bien?- Me miró como si tuviera otra cabeza y movió su cabeza con miedo repetidamente indicando que había entendido.

-Iré más tarde con Dumbledore para que me ayude a ver si puedo recordar y ahí podremos recordar todos- exclamé frotándome la frente con frustración.- están de acuerdo?
Todos asintieron algunos dudosos y otros muy de acuerdo con lo que preguntaba.-Cada uno siga con sus cosas que por ahí en algún momento recordaremos algo.

Me fui hasta la habitación dejando a los demás desorientados en la sala, sentí como Potter me llamaba desde atrás mientras me seguía pero yo no escuchaba, era como si mi cerebro evitara cualquier cosa. Solo se escuchaba un sonido pero no distinguía bien las palabras, la verdad es que mi cabeza giraba aturdida y yo estaba con demasiadas cosas en mi mente. Entré a la habitación y Potter todavía venia detrás mío. Me tironeo hacia el haciendo que me de vuelta teniéndolo cara a cara, su rostro estaba lleno de preocupación y confusión, que hizo que me sacara de lo aturdida que estaba.

-Lyra... te estuve llamando hace un montón- dijo mirándome a los ojos con una profundidad que casi hace que me rinda ante el y querer besarlo. Pero me contuve y me alejé despacio de su agarre.- Lyra- volvió a repetir como queriendo que yo le responda ya.

-Si, ya te escuche Harry- afirmé antes de que volviera a insistir- Déjame sola por favor...- Jamás pensé que esas palabras salieran alguna vez de mi boca hacia el. Me vio con esos ojos suplicantes pidiéndome que yo le diga que se quede conmigo. No iba a dar el brazo a torcer y se fue sin mas. Vi como se cerraba la puerta detrás de el, dejando solo ver su espalda. Me apoye en la puerta poniendo mi frente en ella con pesadez y me arrepentí de que se haya ido.

Lyra MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora