Por Merlín!!!! Le rompí la nariz al hurón cómo en tercer año, solo que esa vez fue a propósito y ahora lo había hecho por miedo.
-Malfoy!!- le sacudí su pálida cara que estaba chorreando sangre de la nariz. estaba un poco demacrado, desde que entramos lo había visto que no tocaba su plato en la cena o no aparece directamente. Me sorprendió ver la marca en el brazo de Parkinson, jamás me imaginé que la vería esa cosa.
-En donde estoy?.- comenzó a abrir sus ojos grises con dificultad. Yo lo ayude poniendo una mano en su espalda y otra en su brazo derecho.- que haces aquí?.- se tocó la camisa negra que se le había caído la sangre. Abrió los ojos con impresión y casi que se desmaya de vuelta.
-Ven siéntate así te puedo curar.- dije ayudándolo a sentarlo en una silla que estaba por ahí.- Malfoy... Yo te golpee la nariz- el levantó la mirada y suspiró rendido para luego tocar un poco su tabique y quejarse del dolor.
-Bueno, esto me hace acordar a tercer año...- dijo serio mirando al piso con sus ojos perdidos en la nada. Me sentí terriblemente mal, no debí seguirlo, parezco una acosadora loca.- No sabia que te gustaba seguir a la gente Granger.- exclamó de pronto con sarcasmo haciéndome sentir apenada y roja como el cabello de Ron.
-Yo... yo... no todo se trata de ti Malfoy.- dije poniendo una silla en frente de el para arreglarle la nariz con magia. Se quejó un poco cuando le moví el tabique de lugar pero luego no dijo nada mas, solo observaba todos los movimientos que yo hacia, limpiando la sangre con cuidado.
-Puedo hacerlo Granger.- me extendió la mano esperando a que le entregue el pañuelo. Era un hurón testarudo, pero no se lo negué y le entregue el pañuelo blanco, viendo como dejaba la tela que ahora estaba roja, debajo del hoyo de su nariz.-Que haces aquí?.- preguntó cortando el ambiente tenso haciendo muecas todavía de dolor.
-Podría preguntarte lo mismo y ninguno respondería- le respondí haciéndole ver que no le iba a decir. Cambió su semblante a uno fastidiado y se levantó de pronto de su silla para querer irse sin decir nada.- No vas a agradecerme que te arreglé tu maldita nariz Malfoy?- gruñí con fuerza haciendo que el se detenga.
-Tu me la rompiste en primer lugar. Y en segundo tengo muchas cosas que hacer Granger para escuchar tus insultos patéticos- Lo primero que se me vino a la cabeza fue cuando me pidió ayuda el año pasado sabiendo que si se comportaba raro era yo la que lo iba a ayudar y se lo prometí. Le pise el pie con mucha fuerza, que hasta me dolió un poco a mi pero trate de ponerme seria.- Por que hiciste eso?!!! el dedo chiquito!!!- comenzó a gritar como un desesperado pero yo solo rodee los ojos del dramatismo de ese rubio.
-No seas exagerado, eso no es nada.- repliqué mirándolo como se agarraba el pie parado tratando de mantener el equilibrio.- te acuerdas que el año pasado te prometí ayudarte por si lo de convertirte en... bueno ya sabes, si se te complicaba. Podrás ser un imbécil pero no rompo promesas Malfoy.- Me miró atónito por las cosas que salían de mi boca, pero me quedé firme en mí desición.
-Granger no importa lo que eh dicho el año pasado, quiero que te vayas y me dejes en paz.- frío e indiferente como siempre salvo que el no sabe que yo no me dejó rendir tan fácil.
-Dije que me quedo y tu no eres quien para mandarme y decirme que es lo que hago o no!!- me acerqué hasta el y levanté mí cabeza cuánto pude.- así que te ayudaré con lo que sea que estés haciendo. Recuerda que eres parte de la orden de fénix Malfoy.
Nuestros ojos conectaron de manera distinta a otras veces, esos ojos grises que siempre pienso cuando me estoy por ir a dormir o ese pelo que ahora está blanco. Cómo pasé a estar así con la persona que más odiaba y que me odia....-No es mí responsabilidad si te ocurre algo Granger, no soy tu niñero.- exclamó para luego dirigirse hacia el lugar donde yo lo había parado. Me quedé mirando por dónde se había ido pensando en todo lo malo que podría ocurrir me.- vienes o no?- bramó dándose vuelta hacia mí, a lo que yo rodeé los ojos exasperada.
------------------------------------------------------------
-Llegaste.- dijo Daphne desde el sillón sentada cansada y con ojeras.- hace un rato que se pudo dormir y comió casi nada pero no le insistí más.
-Pudiste hablar con ella?- pregunté sentándome al lado de ella. Me negó con la cabeza lentamente haciendo que suspiré cansada.
-Sabemos cómo es Pansy no le gusta hablar de lo que siente ni lo que le pasa por esa cabecita....- la puerta se abrió de pronto dejando ver a Tory con algunas lágrimas en el rostro.- Por Merlín donde te encontrabas?!!!.- Tory no respondió, solo se apoyó en el borde de la cama y agarró la mano de su amiga con fuerza. Daphne se paró y se puso en frente de su hermana con enojo.- Astoria Cassandra Greegrass contéstame!!.
-Dejame tranquila Daphne!!!- gritó dando vuelta su cara para mirar a la rubia. Daphne se rió con sarcasmo mientras hacía un ademán con las manos que me dió un miedo.
-Que te deje tranquila?!! Estuviste desaparecida todo el puto día Cassandra!!!- con eso empezó una discusión que sabía que jamás terminaría entre ellas.
-Callen sus bocas de una vez!!! Dejen de pelear!!!- está vez no fui yo la que paró la discusión si no que fue Pansy sentada en la cama, con un semblante triste y agotado. La habitación se quedó en silencio por unos minutos haciendo que todas nos quedemos viéndola a la pelinegra sorprendidas.- Quieren saber porque me quise matar?.- tragué duro sabiendo lo difícil que sería esto para ella.
-No hace falta Pans no estás...- dijo Daphne queriendo tranquilizar a su amiga sentándose en la cama.
-Si hace falta Daphne, son lo más preciado para mí... No puedo más, estoy en pozo profundo donde todos los días se que pase lo que pase con la guerra terminare en Askaban o muerta- exclamó con lágrimas queriéndose asomar por sus ojos.- y cuando lo vi también a Nicolás en la fiesta me hizo recordar que soy una cualquiera que no tengo futuro con ningun hombre que me quiera de verdad porque me tratará por lo que soy una zorra....
-Jamas vuelvas a decir eso!!- gruñí enojada- Es muy egoísta pensar que vas a pasar todo esto tu sola, estamos todos en el mismo barco y todos nos iremos juntos en una sola pieza. No vuelvas a dejar que las cosas que digan las personas te afecte, siempre hablarán y eso es porque es más interesante hablar del otro que de uno mismo Pansy.- me senté al lado de la pelinegra acariciando le el pelo con delicadeza.- No quieras volver a dejarnos Parkinson....
Con esto todas nos unimos en un abrazo lleno de lágrimas y esperanzas de que las cosas serán diferentes.
------------------------------------------------------------
Hoy era el día del partido y todos estaban emocionados con sus banderas y camisetas de sus casas mientras que yo con mí típica ropa negra y botas altas. Pero abajo escondía algo que iba dejar un montón de bocas abiertas.
-Han visto a Draco?- preguntó Tory mirándonos extrañada a lo que Daphne y Pansy hicieron un gesto con sus hombros sin saber que decir.
-Debe estar en la sala común, me había dicho que se olvidó algo importante.- mentira, sabía que estaba tratando de arreglar ese maldito armario.
-Damos comienzo a este partido que va a ser entre Slytherin- se escuchaban los vitoreos
ESTÁS LEYENDO
Lyra Malfoy
FanfictionLyra quería venganza y haría lo que sea por conseguir verlo a el muerto. Harry Potter el chico que salvará al mundo mágico y Lyra no perdería la oportunidad para utilizarlo para su plan... Pero uno planea algo y a veces no sabemos cómo va a terminar...