-Draco!!- expresa con mucha alegría y va a abrazarlo- te extrañé rubio oxigenado- le expresa en forma de broma.
Draco al pasar de los años se a ido acostumbrando a ese apodo de su hermana mayor, a pesar de los reproches de parte de el le tomó cariño.
-Yo también te extrañé mucho, pero no a ese apodo- le expresa Draco en modo drama Queen- no era que la escuela de señoritas te daba modales?- le dice de forma sarcástica.
-Y a ti jamás se te quito lo hurón y Drama Queen- Lyra se ríe de tal forma que le salen lágrimas de la risa.
-ESO NO ES GRACIOSO LYRA- le dice de forma enojado, Lyra tuvo que dejar de reír y secarse las lágrimas de la risa. Se recompuso y prosiguió.
-Bueno bueno tranquilo hermanito- le dijo para calmar las aguas, pero igual sabiendo que el no se había enojado enserio- que si no te van a salir arrugas. Draco tuvo que tomar aire para poder recomponerse y no matar a su hermana.
-Eres un caso perdido Lyra, de todos modos que haces aquí? Si es donde menos querrías estar- expreso draco arrugando la frente, confundido por la situación.
-Ya quieres que me vaya?- le pregunta Lyra de forma en broma- No digas eso me encanta venir cuando solo están tu y Narcissa- le dijo esto último y el sabía a qué se refería.
-Lo sé Lyra pero entonces no es que viniste de visita?- le pregunta Draco.
Ella lo hizo sentarse en su cama para que puedan hablar mejor y ahí le empezó a explicar.
- Recibí una carta hace no tanto, en dónde Dumbledore me citaba para hablar con el sobre un tema que me puede interesar, no me dijo más que eso.
El se levantó de un solo salto que hizo asustar a Lyra.
-El viejo de Dumbledore???- dijo Draco con tal confusión- para que mierda querría que vayas para hogwarts??!.
-No lo sé Draco, eso es por lo que voy a ir hoy- dijo Lyra de tal forma que tenía tantas ganas de darle un puñetazo a Draco por las preguntas tan tontas- pero tengo un presentimiento de que no me voy a quedar poco tiempo acá.
-Bueno pero entonces vas a tener que hablar con padre- dijo Draco cambiando su actitud a una seria.
-El no es un padre, el es Lucius- expresó Lyra de forma tan seria y cortante que se volvió el lugar un completo silencio.
-Perdón- dijo Draco serio- No me dí cuenta, a veces me olvido.
-Está bien Draco, ya esta- dijo Lyra para alivianar la situación- Por ahora tengo que ir a la reunión con Dumbledore- Lyra se levantó de la cama para luego decir- No quiero que nadie sepa por ahora que llegue acá.
-No voy a decir nada pero cuando vuelvas se van a dar cuenta- dijo Draco para salir de la habitación junto con su hermana.
Se dirigieron para la sala y ahí Lyra se despidió de Draco para transportarse con sus poderes.
-Lyra no aceptes cualquier oferta que te proponga el viejo de dumbledore, ok?- dijo Draco preocupado.
Lyra le asintió con la cabeza para que su hermano se quedará tranquilo y gritó alto- oficina de dumbledore!!.
Lyra casi se cae del impacto pero se pudo sostener de una barandilla de por ahí, no estaba acostumbrada a tantos viajes en un día. Tubo que guardar por un tiempo sus poderes porque era un fenómeno para sus maestras y compañeras, no es que ella lo quisiese hacer, a toda costa la obligaron. Siempre estuvo encerrada en esa escuela donde tenia que cumplir "deberes de mujeres'. Ella quería aprender otras cosas que solo eso.
Se sorprendió de todo lo que había al rededor y de que no había nadie en la oficina, pero de pronto atrás alguien habló en alto.-Buenas tardes, señorita Malfoy- expresó Dumbledore, haciendo que Lyra se diera un mini infarto, pero después como toda Malfoy se dió vuelta y le sonrió con la sonrisa marca Malfoy.
- Buenas tardes, profesor Dumbledore- le dijo Lyra guardando su postura- al fin lo veo en persona, no es lo mismo que cuando le cuentan a uno.
-Porfavor señorita Malfoy, para mí también es un placer verla en persona después de todo lo que escuche de usted- dijo Dumbledore con una sonrisa encantadora, luego se dirigió a su silla donde estaba el escritorio- siéntese señorita Malfoy.
Lyra con toda seguridad y con pasos firmes se fue a sentarse, para luego ver qué le esperaba de toda esta invitación.
-Profesor porfavor vamos al gra...- no la dejo terminar, porque el ya sabía que ella estaba tan desesperada de porque fue toda esta citación.
- Ya voy al punto señorita, quédese tranquila- dice dumbledore con toda la tranquilidad del mundo.
Y ella no pudo modular más palabras, se quedó callada hasta que por fin el profesor habló.
-La cité para hablar de un asunto muy importante...- el profesor se quedó en silencio por unos segundos hasta que retomó- quiero que venga a hogwarts, como una alumna de 5° año- expreso dumbledore.
Ella lo único que le salió de la boca fue -¡¿que?!- todavía con más confusión que antes.
-Señorita Malfoy, calmes e- Lyra hizo todo su esfuerzo para obedecer la orden del profesor- El tema es el siguiente, usted sabe de que hay sospechas de que vuelva voldemort a resurgir - A Lyra se le hizo un nudo en la garganta cuando escucho ese nombre, pero recobró la postura y dejo que dumbledore siguiera- Si es lo mas probable que ocurra necesito que se una a los mortifagos...
Lyra se levantó de la silla de pronto, como una Malfoy hecha y derecha, dejo todo el miedo y confusión de lado, se volvió fría e indiferente.
-Jamas me pienso unir a esa secta de mierda, es algo en lo que no me pienso parecer a el- dijo con toda frialdad Lyra- busque a otra persona profesor no me pienso unir a este plan, es algo que me prometí a mi misma.
Lyra estaba caminando hacia la salida de la oficina de dumbledore cuando el le dice...
-Señorita Lyra, usted es una de las magas más brillantes y que nació con poderes únicos e inigualables. La necesitamos, se viene algo sumamente oscuro...- Lyra se quedó a medio camino, se dió vuelta y se quedó escuchando al profesor- La idea es que entres a hogwarts para hacerle creer a su padre y a Voldemort que usted está del el lado de ellos, que está de espia en la orden de fénix, que se hizo amiga de Harry Potter y sus amigos para pasarles información, pero no va hacer asi- ella se quedó escuchando cada vez más atentamente- Usted estaría trabajando de infiltrada en los mortifagos, junto con snape, pero necesito que cuide de Harry Potter. Que si acepta esta oferta vaya y le cuente a su padre que se va unir a los mortifagos, para que empiece a confiar en usted.
-El jamás confiaría en mi, sabe todo lo que pienso de esas personas, no me creería que de un día para el otro quiero estar de su lado...- Lyra se quedó recalculando todo lo que había escuchado...
-Lyra necesito que tome una decisión ahora, porque en cuatro días viene el comienzo de clases- dice el profesor Dumbledore- No te puedo asegurar que Draco no se pueda unir a esto, porque vas a tener que mentir mucho, a muchísima gente y hacer que tú hermano Draco se quiera unir por decisión propia a la orden de fénix.
Lyra comenzó a maquinar y pensar y pensar, para saber que iba a hacer, pensaba en todas las posibilidades buenas y malas, había más buenas que malas, a parte de que se vengaría de Lucius por todo lo que hizo en su pasado, pero y si estaba tomando una decisión incorrecta, se lamentaría toda su vida de esa marca que tendría en su brazo...
- Decido que sí- dijo Lyra con seguridad- lo voy a ayudar y poder acabar con toda esta mierda.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias por leer, este ya es más largo porque el otro era como una introducción, no sé si todos los capítulos van a hacer todos del mismo largo. Besos.
ESTÁS LEYENDO
Lyra Malfoy
FanfictionLyra quería venganza y haría lo que sea por conseguir verlo a el muerto. Harry Potter el chico que salvará al mundo mágico y Lyra no perdería la oportunidad para utilizarlo para su plan... Pero uno planea algo y a veces no sabemos cómo va a terminar...