capitulo 29

21 5 0
                                    

Todas listas como media hora antes de que empiece y yo como me comprometí a hacer esta espectacular fiesta tenía que revisara que todo estuviera en su tal orden.

Granger había elegido una mini falda de cuero con un cinturón grande y una remera roja lisa que le iba por arriba de su ombligo. Obviamente la parte de abajo es mía porque es de color negro pero arriba llevaba una remera de Tory. El pelo lo tenía entre lacio y con unos bucles en las puntas.

Con Tory le devolví el color de su pelo para que no se siguiera quejando. Ella se puso un short negro de cuero con una remera transparente con otra arriba pero con tiras finas para tapar sus senos. Con unas zapatillas clásicas de ella. Pelo suelto y revoltoso.

Pansy llevaba un vestido de cuero color verde oscuro con un corte recto en la parte del escote. Y abajo unas botas largas del mismo color que el vestido. Maquillaje simple con su pelo liso.

Efectivamente Weasley tenía un vestuario tan simple pero el color de su pelo hacia que contrastara tan bien con el pantalón. Bucles por todo el pelo desparramados y un delineado simple con labios con un bordo.

Daphne a pesar de lo voluminosa que se veía en ese vestido violeta oscuro pegado a su cuerpo se terminaba viendo elegante con cualquier cosa. Su pelo largo recogido en una media colita dejando dos mechones adelante, totalmente lacio.

Luna seguía siendo luna con ese maquillaje que le hacía resaltar los ojos grises que tenía. Y unas botas negras. Su pelo estaba casi suelto, solo que agarraron unos mechones a los costados y los juntaron por atrás del pelo.

Bueno yo... De negro como siempre un vestido con mangas largas y sueltas. Un escote en forma de v que iba por debajo de mis senos. Cubriendo me los hombros, era corto pero no demasiado solo que era apretado en la parte de abajo. Me puse unas botas que eran menos largas que las de Pansy. Mí pelo lleno de hondas haciendo que parezca que tenía más cantidad. Maquille mis labios, ojeras y mis pestañas nada más, usando un labial rojo sangre.

Bajé dejando a las chicas arriba mientras hablaban un poco. Había alumnos pero no muchos más que nada los de la casa.
Todos me miraban detenidamente, seguí mí camino sin verlos a ninguno.
Hasta que divisé dos cabelleras pelirrojas discutiendo con un Slytherin.

-Ustedes dos quien se creen par de pobretones- dijo este chico con grandezas.

-Ocurre algo Vanity?- exclamé posicionando me detrás de los hermanos Weasley. Puse mí mejor cara de seriedad y me cruze de brazos mirándolo fijamente. El abrió los ojos de par en par con nerviosismo.

-No no, es que no deberían estar ellos antes de que empiece la fiesta y...- lo interrumpí ya no me daba más ganas de seguir escuchando su estupidez.

-Son lo que van a vigilar quien entra y si no traen algún alcohol no permitido- el solo asintió varias veces para luego irse más o menos corriendo.
Los gemelos me miraron con mucha sorpresa que no la fingieron para nada. Sonrieron satisfechos por lo que había hecho recién.

-Muchas gracias señorita Malfoy- dijo el que parecía ser George y beso los nudillos de mi mano como cuando lo conocí.- Esta muy hermosa...
Fred me saco de estar siendo besada por el otro hermano y me agarró fuertemente contra el. Yo abrí los ojos impresionada por el arrebato.

-Ella es mía George!!- le gruñó a su hermano con cierto enojo. Vi como George levantaba los brazos en forma de rendición y se reía en la forma en la que si hermano había reaccionado.

Yo por supuesto no me reí nada y no me alegre por eso.
Me salí debajo de el con una cara de pocos amigos, me di vuelta hacia el y no parecía prestarme mucha atención a mi comportamiento.

Lyra MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora