Tema delicado, si no quieres leer pásalo por favor, si no queda bajo tu responsabilidad 🙂
Luego de que Harry y yo termináramos de hablar y resolver sobre los preparativos del baile le dije que me encargaba de traer a los músicos, mesas y un montón de cosas mas. Se fue despidiéndose con solo palabras ya que no sabíamos como saludarnos, me dijo que tenia que ver a Dumbledore pero yo no le pregunté para no parecer metiche.
Me dirigí a la habitación que compartimos con Daphne, Tory y Pansy, que por cierto Daphne había llegado muchas horas mas tarde pero cada una siguió con lo suyo ya que están todas de mal humor, yo no soy alegría pura pero me distraía con mis cosas y no prestaba atención.
Cuando bajé la mirada hacia el piso me di cuenta que me encontraba bajo charcos de agua y seguí la mirada del agua que venía del baño. Fruncí el ceño extrañada por toda el agua que salía, me fui hasta la puerta queriendo abrirla y no había forma, así que usé mí magia para destrabar la.Mis ojos se salieron de lugar no podía creer lo que veía, me importó poco y me agaché al lado de la bañadera cerrando la canilla para ver el brazo donde se encontraba la marca sangrando de Pansy, la sangre corría por los costados, chorreando libremente.
-Pansy!!!- grite moviéndole la cara para ver si reaccionaba, no respondía y ya mí corazón se quería salir de mí pecho.- Por favor....- seguía sin responder, las lágrimas que contenía eran un montón, tenía que salvarla cómo sea. De la desesperación la saqué del agua semi desnuda y lanze un patronus para llamar a Blaise y Draco. Con mí magia traté de curar la herida pero no podía, parecía magia negra y ahí me di cuenta que fue a propósito todo.- Pans... Porque lo hiciste??.
Sequé su cuerpo mientras seguía intentando curarla, temblaba del miedo que se muriera aquí mismo y culparme toda la vida de la muerte de mí amiga. Recordé que hace un tiempo Granger estaba practicando hechizos y pocimas para curar de la magia negra. No dudé dos segundos en llamarla por medio de otro patronus como pude. La mantuve cerca de mí cuerpo mientras le tomaba la pulsacion y con hechizos veía si su corazón seguía bombeando, intentaba y intentaba pero la herida seguía sangrando.
-Lyra!!!- grito lo que parecía la voz de Blaise mientras corría y se agachaba al lado mío.- que ocurrió?? Por Merlín!!!- exclamó cuando vió la marca con un tajo profundo y largo.
-Pongan la en la cama ya!!- gritó Draco queriendo que le hagamos caso, era el que por ahí pensaba más fríamente en estos momentos. Blaise me la sacó y la puso con cuidado en la cama. El le sacó los pelos mojados de la cara mientras la miraba con terror puro, ya se encontraba como un papel blanco.- sácalo Lyra!!!- me pidió mí hermano para que lo corra a Blaise, cosa que hice de inmediato. Draco comenzó a hacer un tipo de magia verbal que nunca lo había visto practicar y la herida se cerraba lentamente, pero una cicatriz roja quedaba en el brazo de la pelinegra.
Vi como Granger y La chica Weasley entraban lentamente a la habitacion y detrás de ella estaba Daphne y Ron. Se generó una tensión entre las miradas de el moreno y la pelirroja, pero todos dejamos eso de lado para concentrarnos en lo importante.
-Que ocurrió?!- exclamó mientras se bajaba la capucha de su capa. Daphne corrió hasta la cama y se agachó al lado de Draco mientras miraba y lloraba por Pansy.
-Granger necesito que le des un brebaje por toda la sangre que perdió, por favor- le dije ya más o menos suplicándole. Ella asintió lentamente y puso su bolso en el escritorio con el espejo grande que tenemos.
Comenzó a mezclar plantas junto con otras cosas.-Ya está, la herida está controlada.- me dirigí hasta Pansy que ya se encontraba pálida como un fantasma. Pasé mí mano en el aire por arriba de su cuerpo fijando me que los signos vitales y su corazón estuvieran bien. Gracias a Merlín estaba todo controlado.
ESTÁS LEYENDO
Lyra Malfoy
FanfictionLyra quería venganza y haría lo que sea por conseguir verlo a el muerto. Harry Potter el chico que salvará al mundo mágico y Lyra no perdería la oportunidad para utilizarlo para su plan... Pero uno planea algo y a veces no sabemos cómo va a terminar...