capitulo 16

30 9 0
                                    

Esto es desde la perspectiva de Theo

Es tan rara, pero quién dijo como teníamos que ser, lo bueno es que es ella misma y aunque le digan cosas malas no cambia en nada.

-Porque no lo intentas tu Theodoro?- dijo con esa voz dulce, me miró con una sonrisa amigable. Ni una sonrisa de parte mía, no era de ser tan feliz, pero lo intentaba.

-Loveegod digamos que no quiero- dije mintiendo mal, ella me miró de una forma que no me creía y yo levanté una ceja confundido- que?.

-No te sale mentir Theodoro, se nota en tu cabeza cómo caminan los torposoplos y nargles, a pesar de ser un Slytherin te sale mal mentir- dijo todo con una sonrisa mientras me miraba a los ojos, yo me quedé sorprendido, pero no lo hice notar.

-No se ni a qué te refieres Loveegod, yo no tengo la obligación de intentar esto...- dije tratando de seguir pero ella me interrumpió.

-O no puedes, hay veces pareces muy triste, estás seguro que tienes recuerdos felices?- dijo ella intrigada, dejando de vuelta sin habla, cómo es que leía a la gente tan fácil. Es como si se metiera en la cabeza de todo el mundo. Y es tan directa no va con rodeos.

-Loveegod deja de decir tonterías, inténtalo tu el encantamiento- dije señalando la nada para que terminara de analizar me.
-Bueno Theodoro y por ahí así también te ayude- dijo con una sonrisa enorme, no parecía que se burlara de mi, era en serio de querer ayudarme.
Agarro su varita y la levanto, cerró sus ojos. Respiro profundo y tardo unos segundos hasta que dijo expectro patronum. De ahí salió un conejo chiquito, era hermoso, muy puro igual que ella. La mire y veía como seguía con la mirada a su conejo que saltaba al rededor de ella. Miré con cuidado todo su cabello largo, ondulado y rubio muy claro. Tenía una falda larga violeta, con una blusa de color blanca con mangas largas y acampanadas... Es hermosa...
-Theodoro tienes muchos nargles en tu cabeza- dijo riéndose un poco, se tapó su boca para que no me diera cuenta pero no funcionó la Vi y me encantó su risa...- Theodoro te toca a ti.
Dijo mientras ponía su mano agitandola cerca de mi cara.
Ay no Merlin porque...

------------------------------------------------------------
Perspectiva de Draco

-Y? Terminaste Granger?- dije burlonamente y cansado también.

-No Malfoy y cierra el pico- dijo enojada, me encanta molestarla, me da satisfacción que la hago enojar.

-Pues entonces no eres la mejor- dije levantando una ceja y acercando me a ella. Se dió vuelta y era como ver a un dementor.

-Que parte no entiendes de que cierres tu maldita boca!!- dijo enojada acercándose hacia mi.

-Es que sabes todos los pasos y no puedes buscar un puto recuerdo?- estaba harto ya y ella no tenía la culpa yo lo sabía pero no puedo evitarlo.
-Dejame en paz Malfoy!!- dijo volviéndose a concentrar, apunto con su varita a la nada. La verdad que siempre me pregunte que si no tuviera un padre purista, sería amigo de ella?. No no y no Draco basta con tus pensamientos.
Y lo dijo, expectro patronum se le escucho bajito pero con firmeza.
Una nutria, chiquita pero muy revoltosa. Saltaba alrededor de ella y de mi. Yo estaba serio, pero me encanta ver estas cosas, siento que todavía hay esperanza.

-Quien lo logró Malfoy?- dijo con aires de grandeza, me sorprendió viniendo de parte de ella esa actitud. Yo solo sonreí de lado.

------------------------------------------------------------
Perspectiva de Astoria

-Weasley deja de hacer el patronus es molesto ya- dije apoyada en la pared, con cara de cansada- ya fueron 20 veces que lo hiciste te vas a desmayar de tanto hacerlo.

-No me va a pasar nada Greengrass, tranquila y disfruta de la vista que no vas a ver hombres haciendo perfectos encantamientos- yo levanté mi ceja en forma de que no me la podía creer.

Lyra MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora