Era ruidos de truenos, los amiguitos de Dudley comenzaron a correr como niñitas asustadas.
- Que fue lo que hiciste Potter- Harry estaba súper confundido y todo el tiempo le decía que no sabía o que no lo había hecho el.
Yo explote y tenía ganas de darle cachetadas a cada uno, me contuve y les grité.-YA CÁLLENSE LOS DOS- Potter me miraba con cara de asustado- porfavor vamos a resguardarnos a un lugar mejor.
-Yo no sigo órdenes de una chica- y empezó a correr- me voy.
Por Merlin tenía ganas de matarlo, pero lo seguí, sabía que si este chico no estaba a salvo, Potter menos lo iba a estar.-VAMOS POTTER- le grite para que nos siguiera, en su cara había dudas porque no sabía si confiar en mí, lo veía tambien en sus pensamientos pero no le quedo de otra que seguirnos.
Corrimos como si la vida se nos fuera en ello, yo estaba en tacones encima de todo, tenía miedo de caerme, pero seguí.
Llegamos a un túnel medio estrecho pero eso nos mantenía secos de la lluvia.
Cuando el miedo se apoderó de los tres, escuchaba las palpitaciones del corazón de Potter, lo puse detrás de mí pero no sirvió de nada porque apareció un dementor en el techo y lo arrastró a Potter a la pared.-VETE DUDLEY, VETE- le gritaba el, Dudley no pudo escapar lo agarró el otro dementor.
pero yo no me quedé quieta, con unos de mis hechizos salió de mis manos una luz blanca, era muy pura esa luz y esos seres de pura oscuridad se fueron, la luz te segaba todos los ojos, dejando a Potter medio desmayado en el piso pero hizo todo su esfuerzo y agarro su varita y le dió al otro dementor que quedaba.
Dudley completamente desmayado en el suelo.
Pero no me importo, fui corriendo hacia Potter y lo agarre con mis dos manos su cara.-Potter, Potter estás bien?!- balbuceaba un poco y le salía lo que podía, pero yo estaba desesperada y lo sacudía cómo podía- contestame con claridad chico.
-Estoy bien, estoy bien- me miraba con cara de desconcierto, me miró directo a los ojos y no los saco de encima hasta que yo lo solté- quien eres? Tienes una cara parecida a alguien que conozco pero no puede ser...
Yo salí de mi trance de vuelta y lo único que me salió fue
-Soy amiga de Sirius, eso es lo único que tienes que saber ahora Potter- le dije manteniendo mi postura de fría e indiferente.
Luego se escuchó un quejido del otro lado del túnel. Nos dimos vuelta y estaba Dudley tirado en el suelo.
Potter fue corriendo hacia el chico y yo me puse al lado de el para ver si lo podía ayudar.-Mis tíos me van a matar!!- dijo Potter desesperado- que voy a hacer?!
-Potter tranquilízate- le dije tratando de que no se saque los pelos de la cabeza- Yo te voy a ayudar, necesito que lo agarres de los brazos y yo lo agarró de las piernas, lo llevamos juntos ok?.
El me miró dudoso y desconfiado, estaba debatiéndose internamente, si es que tenía que confiar con mi.
-Bueno, vamos llevemos lo.
------------------------------------------------------------
Llegamos a la casa de Potter, este chico pesaba mucho, ya me dolía la espalda de llevarlo.
Entramos ya era de noche afuera y de adentro se escuchaba como una señora llamaba a dudley.-Dudley cariño eres tu??- la señora estaba sorprendida y asustada por lo que veía- DUDLEY HIJO QUE TE PASÓ, VERNON VEN PARA ACÁ!!!- ella agarró a Dudley y se lo llevó.
Ella me veía con cara de que sospechaba de mi y que me quería lejos, a mí me importo menos ella.
-Que está pasan...- se quedó a mitad de palabra y le gritó furioso a Potter- Ya estás contento? Lograste lo que querías? Estoy harto de tus tonterías Potter- y se giró a verme con cara de confusión- Quien es esta jovencita? Una de tus amigas raras de la escuela esa?.
Yo me quedé seria, levanté una ceja como de amenaza y lo mire directamente los ojos, que hice que pasará a estar asustado al toque.
Luego entro una lechuza con una carta en su boca, haciendo que todos nos giremos hacia ella. La lechuza se cayó y de pronto la carta se levantó, empezó a hablar que Harry Potter estaba expulsado de hogwarts por usar el encantamiento patronus. Que iba a ir al juicio mañana y que podía llevar testigos de quién estuvo presente en el momento.
Vernon se empezó a reír, burlándose de Potter porque tenía su merecido por lo de Dudley.
Yo estaba cansada de todo, entonces lo único que se me ocurrió fue borrarles la memoria de lo sucedido hace unas horas y lo hice quedaron desmayados en el piso.-Que hiciste?!- dijo Potter desesperado, yo lo agarre de sus hombros y lo sacudí para que se quedará tranquilo.
Mientras íbamos saliendo de la casa mientras el me perseguía, con alteración.
-Potter te esperan, ven conmigo- El estaba serio no me veía a los ojos, pero luego levantó la cabeza- Potter te tengo que llevar conmigo, con Sirius Black, por favor, agarra mi mano... O si no es quedarte aca y que te encierren por lo que supuestamente hiciste.
Yo estaba esperando impacientemente a qué decidiera algo, tenía mi mano colgando para transportarnos hacia allá. Entonces agarro mi mano y de pronto nos transportamos a la Mansión Black.
Estaba por vomitar pero yo me di vuelta para no ver, si es que vomitaba o no.-Se ve que no estás acostumbrado a los viajes así Potter- el no levantó la vista pero había escuchado como entre jadeos para retener el vómito me dijo ajá.
Yo agarre un bastón que cree hace un rato, y con eso golpeé dos veces el suelo.
De pronto se abrió entre las casas una casa en medio.
Potter estaba tan sorprendido como yo, pero yo no lo demostré.-Vamos Potter, sígueme - entonces me siguió todo el camino, yo iba detrás de el. Entramos en un pasillo estrecho, con paredes viejas y cuadros con telarañas, se veia que la casa tenía muchos años de antigüedad.
En un momento se escuchaba la voz de Sirius Black hablando con otras personas en la sala, el estaba mirando fijamente a Harry y yo me quedé atrás de el viendo el momento.
Pero a pareció una señora pelirroja y mayor, se sorprendió al vernos pero vino hasta nosotros con una enorme sonrisa en la cara.-Harry!!- y cerró la puerta donde supuestamente estaban haciendo la reunión- cómo estás querido?? Que alegría verte!! Estás bien??- empezó a examinar a Potter, pero luego se giró hacia mi y yo tuve que poner mi mejor sonrisa en vez de una de incomodidad- Y usted debe ser la muchacha que nos avisó Sirius que iba a venir, lamento informarles que la cena no va a estar hasta después de la reunión- termino por decir la mujer mayor.
-Gracias señora...?- dije para que me contestara la pregunta.
-Weasley, pero puedes decirme Molly- dijo con una gran sonrisa.
-Bueno, gracias señora Weasley- dije para luego proseguir- pero no me puedo quedar a cenar, sería una molestia de mi parte, muchísimas gracias en serio...- no pude terminar porque empezó a hablar la señora Weasley.
- tonterías!- dijo haciendo un ademán con las manos- no vas a salir sola y sin comer a esta hora, usted se va a quedar.
Yo me quedé pasmada, solo pude hacer un asentimiento aclarando de que me iba a quedar.
A todo esto Potter me estaba analizando de arriba hacia abajo con una media sonrisa en la cara.
Lo mire a los ojos, esos ojos verdes intensos y hermosos, me miraban a mi también, con un rubor en las mejillas.
Se escuchó como abrían la puerta de pronto y se escuchó murmullos desde adentro.-Cachorro!!- expresó el animago padrino de Potter y yo.
ESTÁS LEYENDO
Lyra Malfoy
FanfictionLyra quería venganza y haría lo que sea por conseguir verlo a el muerto. Harry Potter el chico que salvará al mundo mágico y Lyra no perdería la oportunidad para utilizarlo para su plan... Pero uno planea algo y a veces no sabemos cómo va a terminar...