Capitulo 28

21 4 0
                                    

Yo estaba con Pansy, Daphne y Astoria hablando tranquilamente en nuestra habitación hasta que se haga la hora de prepararnos, abajo los chicos estaban dando los últimos retoques a la sala.
Hasta que a Daphne se le ocurrió la idea de invitar a Granger, Weasley y Loovegood a prepararse con nosotras. Pansy se opuso un poco al principio, no es que se siguieran insultando o algo por el estilo, es más que nada porque no quieren empezar a tomar más "cariño" con ellos. A Astoria le dió igual y a mi también entonces le mando un carta, pero esa carta se quemaría sola en cuanto la terminara de leer la persona a la que fue destinada.
Yo no sabía si Granger aceptaría venir a la boca del lobo y menos que menos la menor de los Weasley. Loveegod es más reconciliadora así que puede ser que ella acepte.

-Ya está, la mandé a través de nuestro búho- dijo emocionada mientras cerraba las ventanas dónde había mandado a su búho.

-Y si acepta, cómo va a entrar aquí?- pregunto Astoria con puro sarcasmo en su voz. Daphne iba a responderle a su pregunta hasta que yo la interrumpo.

-Granger es inteligente- exclamo mientras me levanto de mi sillón- sabrá que hacer.- las chicas asintieron de acuerdo con lo que decía.- iré a ver qué están haciendo los chicos con lo que queda de los preparativos.
Avisé y las chicas me dijeron que no había problema que mejor que lo haga.

Cuando bajé se oían fuertes discusiones de las voces de Blaise y Draco en la sala común. Vi a Theo sentado en el sillón mirándolos con puro aburrimiento, me acerque hasta donde estaba el y me puse al costado pero no me senté en el sillón.

-Blaise porque no me dijiste antes que se adelantó la unión?!!- gritó exasperado Draco. Vió que muchos lo veían en la sala con un poco de intriga y a la vez temor.- Que?!! Que miran?!!- Rápidamente volvieron cada uno a lo suyo sin protestar.

-Porque sabía que te ibas a poner de esta forma y...- dijo queriendo tranquilizar a su amigo, Draco no lo dejo terminar porque estaba furioso.
Mientras tanto yo que miraba con atención para que se dieran cuenta que me encontraba ahí.

-Me importa una mierda, es algo serio no un juego!!!- tenía que intervenir para que ninguno de los dos se tire arriba del otro.

-Basta!!! Dejen de gritar!!- dije un poco alto para que me escucharan. Draco seguía mirando fijamente a Blaise como un caldero a explotar.-Ya que están más calmados expliquen que ocurre?.
Ninguno de ellos dos decía nada y yo como una estúpida esperando ahí parada a qué alguien me responda.

-Pasa que llegó una carta dirigida a Draco de parte de Lucius, en dónde le contaba que se iba a adelantar la unión...- Theo no era tan estúpido como para terminar esa frase, sabía que no la podía decir en un lugar lleno de gente.- Y Blaise le robó la carta.

-No le robé la carta- expresó indignado- solo la escondí hasta que sea el momento indicado de dársela- dijo queriendo excusarse de su cometido.

-Blaise eso es robar- me cruzó de brazos poniendo me más seria que antes. El rodó los ojos obviando lo que acababa de decir.-Pueden hablar de esto en otro lado que no fuese enfrente de todo esta gente?!- dije susurrando mientras hacía movimientos exagerados con mis manos exasperada.

-Yo no tengo que hablar de nada con el, ya esta todo totalmente entendido.- expreso Draco dando por terminada la discusión todavía más enojado que antes. Se fue de la sala sin decir nada a nadie.

-No quiero que empieces Lyra ya estoy harto- exclamó para luego retirarse a la habitación de ellos. Suspire cansada para luego tirarme en el sillón como una bolsa de papas al lado de Theo.

El no dijo nada se quedo mirando el fuego verde que bramaba en la sala común, calentándola del frio exterior. Sabia que cada vez ellos estaban mas preocupados porque se acercaba el final de la libertad de todos.

Lyra MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora