-Ya está la comida!!!- grito con mucha felicidad la señora Weasley- siente sen todos.
Sirius agarró a Draco de los hombros y lo llevo a un asiento al lado de él. Draco estaba muy tenso se lo notaba a kilómetros.
Yo miré la mesa para ver algun asiento libre, no lo podía creer, al lado de Potter y al otro costado Fred Weasley.
Con el porte aristócrata que siempre tuve, fui y me senté entre estos dos.-Como está la señorita Malfoy?- susurró en mí odio muy suave Fred, se me tensaron todos los músculos y me gire para mirarlo.- Lista para la cita de mañana?.
-Muy bien Weasley- dije de la misma manera en que el me lo decía, sensual y sin ninguna traba- siempre estoy lista.- me miró con una sonrisa ladina, yo no me rebajé, le seguí su propio juego. Hasta que escuchamos un carraspeo de alguien.-Si tienen algo de que hablar, comenté en lo acá, para eso estamos- yo me dí vuelta hacia el niño que vivió. Estaba con su mandíbula apretada, quemando con la mirada al gemelo. Parecía molesto... No... Celoso de mí??!
-Porfavor Harry es un asunto entre la señorita y yo- Weasley lo dijo con una burla que le llegó a las entrañas a Potter.
-Pero nosé susurra en una mesa con mucha gente- gruño el con más enojo que antes. Yo abrí un poco más de lo normal mis ojos. Quería que Merlín me llevará con el, pero no lo hice solo mantuve mí barbilla en alto.
-Harry desde cuándo te importa lo que se susurra en una mesa- Fred estaba elevando un poco la voz enfadado.Blaise, Pansy y Tory estaban viendo la situación con mucha atención. Siguiendo a Weasley y a Potter con la cabeza.
Mientras Daphne hablaba conmigo desde nuestras mentes.-Mira a Potter, no lo creía tan celoso, ni lo oculta- yo estaba mirándola con cara de que la iba a matar si no se callaba.
-Daphne cierra la boca, que se te nota la cara de estúpida enamorada- ella se puso roja de vuelta, yo solo quería morirme allí mismo.
-QUE NO ESTOY ENAMORADA!!- ya la había hecho enojar. Siguió con su plato mientras comía todo de una.-Desde ahora Fred!!- Potter ya estaba sacando fuego por las orejas.
-Bueno basta!!!- grite alto, quería comer tranquila sin que nadie me interrumpiera un puta navidad.- Por Merlín!! Dejen de pelear!!.
Todos prestaban atención a la discusión de nosotros. Por suerte ninguno dijo nada más, suspiré tranquila y volví a mí comida.
-Bueno por suerte demos gracias a Merlín que su padre está bien!!- La señora Weasley corto el ambiente tenso y silencioso, agradecí internamente a eso.
Siguió las conversaciones por suerte, todos o bueno algunos hablaban animadamente.-Draco tu que vas a seguir estudiando?- pregunto Sirius con mucha curiosidad por conocer a su sobrino.
-El no necesita trabajar es un mantenido- Weasley lo dijo en voz alta sin darse cuenta de lo que decía. Granger le dió una patada debajo de la mesa para que preste atención.
El levantó la cabeza confundido, seguía masticando hasta que presto atención a que todos lo miraban. La señora Weasley se agarraba la cabeza resignada. El señor Weasley estaba furioso. Mientras que los demás no decían nada, pero los gryffindors miraban a Ronald de querer matarlo.
Draco miraba a Weasley, no transmitía nada, más que vacío.
Sirius carraspeo queriendo salir del ambiente tenso.
-Bueno Draco y?- Mi padrino sonrió levemente para que Draco sacara un poco su cara anterior.
-Me encantaría ser alquimista, pero creo que voy a ser me cargo de seguir lo que dice mí padre- El miró a Sirius todavía sin ninguna expresión.
-Sabes que no tienes que hacer lo mismo que tu padre- afirmó Sirius tratando de cambiarle de parecer a Draco.
-Claro...- dejo la frase sin terminar, sabiendo que no tenía muchas opciones.
-Y ustedes?- preguntó hacia mis amigos, ellos se quedaron pasmados sin saber que hacer. Mí padrino estaba esperando expectante a sus respuestas.
-Bueno yo quiero entrar al ministerio de magia, en la parte de seguridad mágica.- Blaise se lo notaba muy seguro con lo que hablaba.
-Por ahora no estoy tan seguro pero auror es una opción- Theo estaba igual de serio que siempre.
Pero había un toque de brillo en sus ojos.
-Interesante- respondió haciendo una cara de pensante.-Y ustedes chicas?.
Yo trague duro sabiendo la respuesta que se vendría.
-No no, nosotras no podemos, tenemos que quedarnos en la casa. Así es como hacen las esposas de sangre pura- contesto Pansy con la barbilla en alto, queriendo ocultar de verdad lo que quería hacer para su vida.
-Eso es una mierda!!- grito Granger parándose de la mesa.
-Hermione!!- La señora Weasley estaba sorprendida por las palabras de Granger.
-Pues es lo que vivimos las mujeres de sangre pura, a menos que te toque un esposo un poco más dulce- Dijo Pansy con frialdad pura, mientras bebía un poco de su copa con agua.
-Pero no son dueñas de nadie!!- estaba muy enojada, parecía que le salía humo de las orejas.- Es muy injusto!!.
-Granger los puristas son así!!- grito un poco alto Draco.
-Pues ese pensamiento es muy retrógrado Malfoy.- Ella lo enfrentaba con la mirada y el no se dejaba vencer.
-Granger no todas las sangre pura quieren ese tipo de vida, pero sabes que si haces algún tipo de traición hacia las tradiciones quedas fuera del linaje. Expulsado de tu propia familia, es verdad nosotras podríamos irnos de todo eso, pero ya estamos programados para esto. Si la guerra se acaba y nosotros ganamos, todos seríamos libres.- di todo un discurso para parar todo el alboroto que estaban armando estos dos. - No estoy a favor de todo esto, yo por mí eligiría con quién me case y que sea por amor, no por mantener el linaje de sangre pura.
ESTÁS LEYENDO
Lyra Malfoy
FanfictionLyra quería venganza y haría lo que sea por conseguir verlo a el muerto. Harry Potter el chico que salvará al mundo mágico y Lyra no perdería la oportunidad para utilizarlo para su plan... Pero uno planea algo y a veces no sabemos cómo va a terminar...