capitulo 34

27 5 0
                                    


-Zabini sigues persiguiendo me y lo único que haré es tirarte hechizos!!!- grité mientras seguía caminando rapido para poder estar sola.

-Ginebra!!! Si dejas de correr como una cobarde por ahí podríamos hablar!!!- me quedé quieta para luego ir directamente hacia el hechando fuego por las orejas.

-Primero no soy una cobarde!!!- grite remarcando con un dedo- segundo no me interesa hablar contigo!!!.
Lo miré directo a los ojos con desafío mientras que el parecía estar analizando me- Que?! Tengo un bicho en la cara?!!

-Vas a evitarme todo el tiempo?- dijo cruzando sus brazos relajado y eso me ponía cada vez más nerviosa. Me reí sarcásticamente y el me miraba como si tuviera una segunda cabeza.

-Claro!!!- exclamé moviendo mis brazos exageradamente- es tan fácil acostarte con cualquier chica o no?!! Porque total cada una es solo otra más y ya esta!!! Siempre fuiste el mismo!!!
El mordió su mandíbula mirándome con rabia.

-Eres increíble Ginebra- dijo en forma irónica para luego retirarse del pasillo hacia el mismo lugar donde estábamos antes.

-Ahggggggg maldito bastardo!!!!- grité golpeando el suelo con mi pie fuertemente. Me refregué los ojos con mucha frustración, tenía ganas de llorar y gritarle hasta que no pueda más!!!

-Ginny!!!- vino corriendo Mione agitada y se puso enfrente mío recuperando su respiración.- No pude venir más rápido perdóname...
La abracé de inmediato haciendo que se calle, ella me respondió de inmediato frotándome la cabeza en forma tranquilizadora. Era tan rara la situación con Zabini, de pronto nos odiabamos hace un tiempo, ni nos tratabamos y ahora me acosté con el??!! No lo podía creer...

-Ginny sabes que puedes contarme lo que sea...- dijo ella tocando me el pelo suavemente- No me voy a asustar
Yo sabía que podía confiar en herms pero por ahora quiero dejarlo así, porque tampoco se muy bien que es lo que me pasa con el moreno, es todo tan raro...

-Luego te cuento Mione tranquila- me separé lentamente y ella me sonrió reconfortado me.
Luego apareció un patronus que era de Harry avisándonos que teníamos que volver a la sala. Ya había comenzado el plan...

------------------------------------------------------------

-estas segura de esto?- preguntó Daphne mientras me seguía desde atrás junto con Pansy, Astoria y Theo.
Nos encontramos yendo al punto de encuentro en dónde estaba Umbridge con los chicos que atrapó.

-Claro que sí Daph- dije seriamente mientras caminaba a paso acelerado- tenemos que actuar extremadamente bien- expresé un poco bajo ya que nos estábamos en la puerta de la oficina de Umbridge.
Estaba la cara de sapo gritando como loca, mientras que Draco tenía agarrado a Hermione de atrás y Blaise tenía a Ron y a Ginebra.

-Ibas a ver a dumbledore cierto?- dijo ella agachandose a la altura de dónde estaba sentado Potter.

-No- contestó medio dudoso. Le dió una cachetada que hizo que todos nos sorprendemos en nuestro lugar.

-Mentiroso!!- gritó ella con rabia. Me acerque a ella antes de que le hiciera otra cosa a Harry.

-perdone que la moleste, pero por ahí hay otra forma de sacarle información- le dije susurrando casi muy cerca de ella y me miró con una ceja intrigante, pero para mí mala suerte apareció Snape en la habitación.

-Me llamó directora?- preguntó con su voz oscura y sin ninguna expresión.

-Si. Quiero que él responda a como a dé lugar- dijo con una sonrisa muy feliz y cínica- trajo el suero de la verdad?.

-Me temo que usted lo gastó interrogando a los estudiantes. La última gota fue para la srta. Chang- me quedé estatua en mi lugar sin poder creerlo con suero o no ya me parecía raro todo esto.- Al menos que quiera envenenarlo, y me alegro si lo hiciera... No podré ayudarla.-
Siempre tan encantador Snape...

Lyra MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora