-Gracias Lyra- expresó el profesor con toda sinceridad - Su padrino ahora mismo la está esperando para darle un mensaje...
Sirius Black padrino de Lyra, quien lo iba a imaginar, ella lo vio muy poco, pero se sorprendió cuando el profesor le dijo esto.
-Bueno, pero para que me querría Sirius Black?- dijo Lyra mientras se paraba para irse a la mansión que menos ella quería ir.
Ella se paró un momento, se dió vuelta para mirar al profesor y terminar esta reunión de una vez. Todavía ella no podía entender como Dumbledore estaba tan tranquilo después de saber que se viene la guerra más poderosa y oscura jamás vista... Por ahí el no estaba asustado después de todo es el mago más poderoso.
-Señorita Malfoy...- dijo dejando un silencio - tiene los ojos de su madre, son identicas...
-----------------------------------------------------------------------------.--------------------
Lyra no sé despidió, no dijo ninguna palabra, solo salió disparada de la oficina del ahora su director de hogwarts.
Se transportó a la mansión Malfoy, esperaba no encontrarse a Lucius no tenía ganas de hablar con el ahora, no tenía ningún problema en mentirle, el jamás se enteraría de lo que piensa o oculta, ella había dominado la oclumancia desde chica, leyendo libros y practicando cada dia en su cuarto.Llegó a la Mansión, miraba a su alrededor, con los años se volvió cada vez más oscura y sombría.
-Estas cada día más hecha una Malfoy- dijo una voz que de inmediato reconoció como la de Narcissa- estás hecha una señorita hermosa.
Lyra se emocionó al instante, fue caminando rapido hacia la mujer y la abrazó con todas sus fuerzas. Se separó después de un rato, vio a una Narcissa mucho más grande, pero seguía igual de elegante y con ese cabello de dos colores que a ella siempre le había llamado la atención.
-Cissy te extrañé, no sabes cuánto- le expresó Lyra con una sonrisa genuina.
- Yo también mi niña rubia- dijo Narcissa guiando la para que se sienten en el sillón de la sala- cómo estás en la escuela de señoritas? Te hicieron daño? Que es lo que haces aquí? Cómo es que llegaste hasta acá?- Narcissa estaba preguntando tan apurada que a Lyra se le hizo un bollo en la cabeza.
-Cissy, son muchas preguntas, vine porque me cito el profesor Dumbledore- Lyra no sabía cómo expresarle Narcissa lo que iba a hacer-
Quiere que vaya a hogwarts.-Lyra cómo? No entiendo, tu padre lo sabe?- preguntó Narcissa- para que querría que vayas a hogwarts?.
Lyra no sabía si decirle la verdad o mentirle, pero estaba en juego todo. Ella confía en Cissy pero no puede hacerlo, no la iba a meter a ella en esto, se había decidido esto y no metería a nadie más que a ella.
-Lucius no lo sabe- dijo Lyra con expresión fría- ahora iba a hablar con el. Voy a ir a hogwarts y punto final, va a hacer mejor, así también estoy cerca de Draco, pansy, Theo y Blaise.Narcissa la miraba con cara de no creerle en nada de lo que decía, pero no le quedo de otra que asentir.
-Se que Lucius quiere que te unas a los mortifagos no soy estúpida...- dice Narcissa con cara de preocupada.
-Se que no eres estúpida Cissy, jamás te llamaría así- Lyra lo sabía siempre lo supo Narcissa además de ser una mujer hermosa también es muy inteligente- pero voy a tener que unirme a ellos, aunque no lo soporte, lo tengo que hacer...
Narcissa abrió tanto los ojos que parecía que se le iban a salir de lugar, ella siempre supo que Lyra nunca se uniría a lo que ella más odia en todo el mundo. Pero está vez se sorprendió mucho de la decisión que tomo su niña.
ESTÁS LEYENDO
Lyra Malfoy
FanfictionLyra quería venganza y haría lo que sea por conseguir verlo a el muerto. Harry Potter el chico que salvará al mundo mágico y Lyra no perdería la oportunidad para utilizarlo para su plan... Pero uno planea algo y a veces no sabemos cómo va a terminar...