Capitulo 22

21 8 0
                                    

Todavía estaba pensando en la propuesta de pasar la navidad con los Weasley. Los chicos no estaban seguros pero accedieron si es que iba a servir de algo para la misión y que preferían estar lejos de las casas.
Esa misma noche le mandé la carta, ya que mañana al mediodía todos los alumnos tenían que avisar quien se iba a quedar para la navidad.

Estaba empacando lo justo y necesario, después nos iríamos a la mansión Malfoy para dormir allí.

-Me siento mal ahora si no compre ningún regalo!!- dijo Daphne un poco desesperada, iba a estar Longbotton y ella quería regalarle algo, pero avisaron con poco tiempo.
-Ya basta Daphne, tanto te importa Longbotton?- comentó Pansy de forma picarona hacia la rubia. Ella se puso roja como el cabello de los Weasley. Pero levantó su mentón con seguridad y evito hacer contacto de ojos hacia Pansy
-Se convirtió en una persona especial, ya lo hablamos esto Pans.- declaró Daphne, mientras seguía guardando las cosas para irnos.
Pansy no comentó más nada porque se iban a pelear y no quería que su amiga se incomodara.
Yo solo las miraba con una sonrisa en mí rostro, rodeé los ojos y seguí con lo mío.
Se escuchó dos toques en la puerta, para luego abrir la. Era Draco, Blaise y Theo sin expresión alguna en su cara.

-Chicas, hay algo de lo que hay que hablar- dijo Draco mientras entraba con los chicos al cuarto.
-Que ocurre ahora?- dijo Tory un poco cansada. Yo estaba con el ceño fruncido extrañada por la situación.
-Umbridge quiere que nos unamos a su brigada. Para que averigüemos lo que están haciendo Potter y todos nosotros- dijo Theo recostado en la pared y con sus manos en sus bolsillos.
Me imaginaba que estaba sospechando de algo, no es una bruja estúpida. Ya igual la escuela parecía una cárcel, lo único que le faltaba era que ponga que no se puede respirar.
-Y que le dijeron?!- exclamó Pansy con mucha ansiedad por saber.
-Que dentro de unas horas le íbamos a mandar una carta para ver si la aceptamos o no...- dijo Draco con cierta irritación. Se masajeaba la cien pensando seriamente de la situación.
-Diganle que si- declaré con mucha seguridad. Ellos me miraban atónitos, no entendían el porque de mí desición.- Hablaremos con los leones, para avisarles que no los vamos a traicionar. Si no que vamos a deshacernos de Umbridge.
-Lyra ella es parte del ministerio, se pueden enterar- expresó Daphne con cierto panico en su voz.
-Daphne ya estamos jugados, si ellos no aceptan ella va a sospechar. Y si nosotros aceptamos la sacamos de nuestro camino- estaba muy seria, no expresaba nada en mí cara, era indescifrable.- No la pienso matar no soy una asesina. Ya van a saber cuándo ocurra.
Ellos asintieron con sus cabezas a mí decisión. Yo no era la líder, pero después de todo ellos me nombraron así.
-Yo tengo que decir algo- exclamó Blaise mientras se rascaba la nuca. Todos estábamos prestando atención a su anuncio.- No voy a ir a pasar con ustedes la navidad.
-Y donde mierda te piensas quedar Blaise?!- dijo Pansy un poco enfadada.
-Aca Pansy, no sé preocupen, estoy bien así- ella estaba regalando lo como un nene chiquito, tenía sus manos en sus caderas y lo miraba sin entender.
-Bueno pues nos quedamos contigo, no te vamos a dejar solo en estos momentos.- dijo Tory decidida con lo que expresaba.
-Tory basta, chicos ya tomé mí desición no quiero que se queden acá...- expresó el haciendo un ademán con las manos.
-Blaise tenemos que hablar- lo interrumpí de inmediato para que no siga con sus excusas. Dirigió su mirada hacia mí- En privado.
Lo agarré bien fuerte del brazo, salimos del cuarto y el ya se estaba quejando de que le dolía la fuerza que ejercía en el.
Me importó poco, fuimos hasta fuera de Hogwarts para que nadie nos escuchase.
-Lyra!! Que te ocurre?!- grito un poco alto, ya lo había soltado pero seguía llorando del dolor.- si es para que vaya con ustedes a...
-Desde cuando?- pregunté a Blaise mientras me cruzaba de brazos. El me me miró muy extrañado y con una ceja levantada.- desde cuándo sales con Ginny Weasley?- pregunté de vuelta pero un poco más tranquila. El abrió sus ojos de par en par impresionado por lo que había dicho.- No vengas con excusas Blaise, te conozco desde que tenemos memoria. La vez como si fuera la única chica en todo el mundo mágico. El día que fuiste a entrenar, tardaste horas y después viniste con cara de furioso. Ahora no quieres venir a la festividad justo donde está ella. Te gusta Pansy o te gusta la chica Weasley?- se quedó sin habla, no lo podía creer toda mí deducción en unos pocos segundos.
-Yo la amo a Pansy, siempre me imaginé con ella una vida. Pero me doy cuenta que jamás va a ser más que una amiga- afirmó con un poco de tristeza en su voz.- la chica Weasley, solo ocurrió algo pero me evita y yo tampoco voy a darle el gusto de que vaya hacia ella.
-Blaise por favor, jamás te había visto así. No dejes que por esa situación o lo que sea, te asustes y no vayas.- estaba enojada, porque sabía que mí amigo no era así.- vas a armar tus valijas y vienes con nosotros, aunque te tenga que hechizar!!.- al final lo apunte con el dedo, queriendo amenazar lo. Me fui como toda una lady y entre a mí sala común para terminar algunas cosas del equipaje.

Lyra MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora