Capitulo 25

19 5 0
                                    


-Porque no me dijiste antes Lyra?!!!- dijo gritando enojado Potter. Ni bien nos habíamos levantado le dije que tenía que hablar con el. Lo lleve a un lugar alejado, solo para que nadie interrumpa.
-Pues ahora te lo estoy diciendo Potter!!- exclamé enojada mientras me cruzaba de brazos.
-Tuviste que preguntarme que quería yo también- comentó haciendo ademán con sus manos desesperado.
-Que?!- grite haciéndome la desentendida- A ver entiende que tú no eres el único que decide aquí!! Era una decisión en el momento. No iba a esperar sentada a qué decías!!.
Exploté de vuelta, quería agarrar su cuello sacudirlo para que le lleguen mejor los pensamientos.
-Pues somos un equipo y todos decidimos- Yo lo mire sin expresión alguna, no me gusta que me digan lo que tengo que hacer menos el.
Me reí sarcásticamente y me fui al comedor.

Saldríamos al mediodía hacia Hogwarts, no tenía ganas de volver pero había que seguir con la misión.
Ya se acerca fin de año y los chicos estaban cada vez más nerviosos...
Estamos cerca del fin de nuestra libertad, nos íbamos a iniciar en los mortifagos en las vacaciones. Yo sería capaz de que si lo tengo enfrente al que arruinó mi vida, le corto la garganta sin piedad. Pero eso no es una opción lastimosamente.

-Durmieron bien?!- pregunto eufórica Molly. Algunos de mis amigos asintieron con la cabeza afirmando le que sí. Otros le dijieron que muy bien.

-Y cómo va la orden?- todos se quedaron en silencio, yo levanté mi vista y la única que más o menos estaba era Granger que estaba con una sonrisa en su rostro.

-Perfecto!! Estamos avanzando un montón- exclamé, no era mentira, solo que Umbridge nos estaba por descubrir o no?.

-En serio?- preguntó sin poder creerlo. Yo asiento confirmando a su pregunta.
Sentía todavía la mirada Harry en mi, no quito sus ojos de mi en ningún segundo.

-No confías en tu ahijada?- pregunté de forma un poco arrogante y sonreí de lado esperando su respuesta.

-Claro que sí, pasa que no pensé que se iban a terminar llevando muy bien...- dijo esto último en un susurro, miró a todos para confirmar a su propia respuesta.

-Si, bueno no sé si muy bien se puede decir - Dijo Astoria un poco pensativa mientras miraba el techo.

-Pero tratamos de respetarnos unos a los otros- comentó Blaise sonriendo con la boca cerrada. Su mirada rápidamente se dirigió hacia la mini Weasley. Ella no levantó la cabeza, se quedó mirando su plato.

-Eso es genial entonces!!- exclamó orgulloso del trabajo que habíamos hecho.

-Pero creo que Lyra no comentó que algunos de ellos van a tener que participar en la brigada de Umbridge.- tenía ganas de tirarle esas gafas al piso, solo tomé aire y lo mire de vuelta como antes.

-Como no entiendo?- pregunto muy confundido Sirius mientras colocó sus ojos en mí.

-Lo que ocurre es que Umbridge le propuso a Draco, Blaise y Theo que se iban a ella para descubrir lo que está haciendo Dumbledore- Estaba relajada o bueno lo intentaba.- Entonces les dije que se no rechacen la oferta de ella, porque tengo una emboscada para ella.

-Porque no lo dijiste antes?- preguntó Ronald con el ceño fruncido.

-Lo iba a hacer hoy y a parte lo estoy haciendo ahora mismo- Por Merlin que pensaban que los iba a traicionar?!.

-Bueno pero nuestra opinión también importa o no?!- Granger tenía que hablar y si. Tomé mucho aire para volver a calmar mis nervios.

-Claro que sí, pero estábamos en una decisión desesperada y cada uno estaba en su sala empacando para venir acá- Granger no dijo más nada, pero se notaba que se había quedado con las ganas de seguir discutiendo.

Lyra MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora