Capitulo 17

33 8 0
                                    

-No puede ser!!- se escuchaba en la mesa de Gryffindor. Era la voz de Potter, se ve que ya se enteró de la noticia en el diario. Una hermosa mañana para comenzar y enterarse que Umbridge es suma insiquisidora de de Hogwarts.

-Vamos a tener que movernos más despacio, podría tener espías por todos lados- dijo Daphne, tenía razón tendríamos que tener más cuidado y fijarnos siempre antes de entrar a la sala de menesteres.

-Estoy de acuerdo Daphne, pero ya entraron al juego y si se arrepienten va a ser difícil de salir- dije mirando a todos seria, sabía que ellos cuando tomaban una decisión así no se arrepentían, pero es mejor preguntar.

-Yo ya estoy dentro, a parte le vendrían bien a estos Gryffindors un poco de inteligencia slytherin.- dijo Theo con orgullo.
-Un Slytherin no sé arrepiente nunca Lyra.- dijo Blaise.
-Hay que destruir al señor Voldemort si o sí- dijo Draco serio y enojado.
-Tu ya sabes lo que nosotras pensamos.- dijo Astoria señalando a Pansy y a Daphne.

-Lo se pero solo quería asegurarme- dije tomando un poco de mi jugo de calabaza.

-Bueno señoritas y señoritos, me retiro- dijo Blaise, por suerte era domingo y todos se iban a hogsmade o por el colegio.

-A dónde vas chocolate?- dijo Pansy divertida de la situación.
-Quien eres mi madre?- yo me reí igual que Theo. Pansy levantó una ceja y acomodó sus brazos en la mesa enojada.- Bueno bueno perdón, tengo que ir a entrenar, está la cancha libre para mí solito.

-Pero el juego es después de un día de la fiesta, falta Blaise todavía- dijo Tory arqueando una ceja divertida.

-Bueno pero si quiero aplastar a esos leones, tengo que ser más que solo el mejor ahora Tory- Blaise cuando quería tenia aires de grandeza y este si que era el momento.- Así que tengan disciplina, más ustedes par de idiotas, no quieren ganarles a ellos?!.

-Blaise que te ocurre falta todavía...- dijo Draco cansado de las estupideces de su amigo.

-Draco se ve que no te importa ganar, estás muy debilucho- dijo Blaise, sabía dónde herir más el orgullo de Draco. Yo los miraba como si estuviera viendo a un par de monos.

-JA el único debilucho acá eres tu Blaise- dijo Draco parandose de su asiento, estaba indignado se le notaba.
Tory lo hizo sentarse de vuelta para que dejara de hacer estupideces.

-Draco en serio no te das cuenta? Te está provocando rubio oxigenado- Pansy se rió ligeramente para que nadie la escuchará igual que Theo.

-Primero Astoria ya sabía que me estaba provocando es Blaise- yo di vuelta mis ojos resignada a esto, pero me entretenían las mañanas- Y segundo soy rubio NATURAL.- dijo mientras acomodaba un poco su pelo.
-Como digas- Astoria queria morirse de risa.

-Blaise no tenías que ir a hacer algo para mejorar tu ego?- dije burlándome, puso cara seria y me sacó la lengua en forma burlona.
-Chau chocolatito- dijo Daphne haciendo un saludo con la mano.
Blaise no sé dió vuelta si no que levantó la mano y de su mano apareció el dedo del medio.

------------------------------------------------------------
Narra Blaise

Quería acabar con los Gryffindors eso estaba claro. Pero creo que era acabar más que nada con Ginny Weasley. Esa pelirroja es mucho mejor que yo mil veces.
No lo iba a decir pero estaba nervioso, no quería ser derrotado por esa leona enfrente de todo el orgullo Slytherin.

Entré al vestidor de hombres y al lado estaba el de mujeres. Me pareció raro porque escuché el ruido de la ducha. No le dí importancia. Salí del vestidor y agarre mi escoba. Desearía que Pansy estuviera acá conmigo, apoyándome, jamás sucederá eso sigue enamorado de Draco.
Comencé a volar. Tiré una snicht para poder atraparla. Era muy rápida, pero no tanto como yo.
La atrapé en 5 minutos, tenía que mejorar mi record y hacerlo en 3 minutos. Me quedé en el aire, estancado con mis pensamientos. Disfrutaba del aire golpear mi cara.

Lyra MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora