Narra Pansy
No podía respirar, sentí que me iba a morir acá mismo, corrí por toda la escuela desesperada buscando un lugar para que no me encuentren. Entré al baño.
No lo podía creer, porque Pansy!! dejaste que mirara eso. Debiste sacarlo de inmediato, que estupida que soy. Me recosté en una pared y me tiré en el piso. Recordaba ese día como si fuera hoy, el asco que me tenía en mí, cómo muchas personas hablaban de que me abalanzaba en los chicos...
Quería llorar, gritar, romper todo y morirme, ya no me importaba nada.-Parkinson!! Ahí estás!!- dijo cierto pelirrojo, tomando aire muy agitado, se notaba que había corrido.
-VETE DE AQUÍ!!- dije muy enojada, grité mientras seguía tirada en el piso, mientras abrazaba mis piernas. El se quedó ahí manteniendo espacio entre los dos. Se quedó un rato en silencio para poder hacer la pregunta que yo sabía que vendría.
-Que ocurrió?! Ese día para que esas chicas dijeran esas cosas?...- dijo el con el ceño fruncido.
-Nada que te interese!! Son chicas que les gusta hablar nada más Weasley- dije enojada mirándolo fijamente.
El se acercó un poco, pero con mucho cuidado lo hizo.
-Parkinson porque ví eso?- dijo tratando de calmarme. Cosa que no funcionaba.
-No lo sé!! Déjame tranquila!! Que te va a importar a ti justamente?!!- dije muy enojada mientras me paraba para enfrentarlo.
-No lo sé, solo que quiero saber que fue lo que ocurrió?!! Está mal?!!!- dijo gritando mientras me miraba con enojo.
Estaba harta muy harta, de que fingiera que se preocupaba o que lo intentaba. Me salió todo de una muy enojada empecé.
-SABES LO QUE OCURRIÓ?!- Dije haciendo una pregunta retórica- UN CHICO ME TOCÓ SIN MI CONSENTIMIENTO WEASLEY- Dije explotando la olla. Me fuí hasta el lavamanos y me agarre de ahí tomando aire. Levanté mi cabeza y me acordé de ese día, de como rompí ese espejo, me tomo mucho tiempo hacer después lo que hice.
El no dijo nada, miraba a un punto sin poder creerlo.
-Quien es?- dijo con puro enojo en su voz, pero su cara solo había nada...- Te violó?- dijo al borde querer abrazarme.
-Eso no importa ahora Weasley- dije un poco más tranquila, estaba menos pesada como si me hubiera sacado un peso de encima.
-Los demás, tus amigos lo saben?- el preguntó un poco confundido pero a la vez se lo notaba muy enojado.
-Solo saben el rumor, yo solo dije que me había acostado con el porque quería. Claramente no les dije la verdad porque estaba asustada.- dije mirándolo a la cara.
-Parkinson tienes que contar...- dijo el acercándose un poco.
-Claro que no, prefiero que las cosas estén así.- dije agarrándome de mi cabeza desesperada. El no se lo notaba convencido con lo que dije- No va a servir de nada, sigo siendo una puta para los demás.
-Parkinson no digas eso, esa persona que te hizo eso es un desgraciado, que habría que matarlo si fuera por mi- dijo haciendo un ademán con las manos para convencerme.- Tu no tienes la culpa, en nada Pansy.
Escuché mi nombre por primera vez en el, lo mire sin créemelo todavía. El estaba un poco sonrojado, pero siguió mirándome.
-Le dices algo a alguien y te aniquilo- dije mirándolo con una ceja levantada, el trago duro un poco nervioso.
-Esta bien, pero merecen saber lo que ocurrió en realidad- dijo el un poco menos enojado que antes.
-Eso no importa ahora. Tenemos que volver si no se van a preocupar.- dijo mientras salía del baño, ya no quería llorar, me había hecho mucho mejor contárselo a alguien.------------------------------------------------------------
Narra Astoria-Bueno entonces solo tengo que decir legeremancia y ya esta?- dijo el gemelo Weasley. Yo hice un movimiento con mi cabeza cómo diciéndole que si.
-Claro Weasley, entonces yo tengo que sacarte de mi cabeza, aunque va a ser muy fácil. Tu tienes que concentrarte.
-Perfecto!!- dijo emocionado en algún sentido- Legeremancia!!- gritó eh hizo un movimiento con su varita.
Yo sentía como iba pasando de recuerdo en recuerdo, hasta aparecer en uno en específico. Uno que quería olvidar para siempre.
Mi primer beso... Estaba yo en mi segundo año y había una chica muy simpática que estaba en Ravenclaw.
Su pelo era de un color castaño claro. Con unos bucles en las puntas y siempre iba bien vestida por todos el colegio. Era tres años más grande que yo.
Un día estaba yo a las afueras de Hogwarts, la veía que siempre salía y leía un libro por dónde iba yo.
Siempre nos encontrabamos en el mismo lugar, pero yo animada y una niña sacaba temas de conversación infantiles. Pero ella hablaba de cosas más íntimas, a mí me incomodaba un poco pero lo dejaba pasar.
En medio de una conversación me besa, yo no podía reaccionar ante tal acto. Me presionaba un poco la cabeza para que no me vaya, puse un poco de fuerza y la tire hacia atrás. Salí corriendo como si la vida me dependiera de ello.
Jamás vino a hablarme, lo prefería así. Después se graduó y yo estaba agradecida con ello.
Lo saqué de ese recuerdo espantoso, estaba el mirándome como si no lo pudiera creer. Y yo mirando hacia un punto fijo, no quería que viera la vergüenza que tenía.
-Astoria no tienes porque avergonzarte...- dijo el tratando de que lo mire a la cara.-Esta perfecto que te gusten...- el estaba un poco nervioso, queriendo procesar por lo que vió recién.
-No sigas porque te va a ir mal Weasley- dije mirándolo con enojo, el no era el problema, no tenía la culpa de nada.
No hablo más, lo agradecí internamente, no quería acordarme de ese maldito día.
ESTÁS LEYENDO
Lyra Malfoy
FanfictionLyra quería venganza y haría lo que sea por conseguir verlo a el muerto. Harry Potter el chico que salvará al mundo mágico y Lyra no perdería la oportunidad para utilizarlo para su plan... Pero uno planea algo y a veces no sabemos cómo va a terminar...