Volví de la audiencia y estaba muy contenta. Por suerte no estaba Lucius para molestar, pero tampoco no estaba Narcissa en la Mansión entera.
No quise entrar a su habitación, el saldría cuando el quisiera no lo iba a obligar a tampoco a hablar de algo que por ahí ahora el no quería. Yo lo conozco muy bien a mi hermano, se cuando hay que darle su espacio o cuando quiere hablar de temas serios.
Yo mataría por el y moriría por el, no quiero que el sufra de llevar una carga pesada por el resto de su vida, esto lo va a marcar mucho...Me fui a cambiarme de piyama para acostarme.
No iba a comer, estaba cansada y no quería encontrarme a nadie ahí abajo.
Saqué el poco maquillaje que tenía y me acosté en mi cama, me quedé como una tonta pensando en la cara de felicidad de Potter al enterarse que era libre, me agradeció un millón de veces y hasta casi se arrodilla ante mi para agradecerme. Me encantaria verlo arrodillado ante mi diciendo me gracias, solo para ver hasta cuánto podría llegar y reírme un poco no más.
No lo hice, le dije que no hacía falta, que cualquiera hubiera hecho lo mismo que yo en una situación injusta y que no me gustan las injusticias.Me quedé dormida pensando en todo, mis preocupaciones y en Potter, no sé que me ocurría pero no me importó.
------------------------------------------------------------
Me levanté igual que siempre temprano para empezar un día nuevo en mi vida de mierda.
Tome un baño rápido, no puse agua caliente me bañe con agua súper helada, para poder despertarme del sueño y lo logró.
Nunca me gustó usar mi magia para arreglarme me gusta hacerlo a lo antiguo, mi magia la recurro cuando es muy necesaria o para hacer que Blaise, Theo y Draco no se maten.
Son completamente chiquitines, pero cuando quieren son bastantes maduros.
Agarre un poco de rimel y un labial rojo oscuro, me puse un vestido negro con escote de corazón y con mangas abombadas. Unas botas de tiro alto y sin medias.
El pelo lo recogí a una coleta alta, deje solo dos mechones afuera.Me dirigí a la cocina para ver qué podría prepararme, lo bueno es que no estaba el elfo doméstico, siempre que Lucius salía se lo llevaba con el.
Estaba por entrar a la cocina cuando escuché ruidos de Hoyas que se caían y voces hablando alto, sabía que de algún lado conocía esas voces.-Blaise no sabes ni prender un puto horno!!!- dijo la voz que parecía de Astoria- No es tan complicado de prenderlo!!!.
Yo evitaba reírme de la situación estaba parada esperando a que alguno se de cuenta de que estaba ahí en la cocina presenciando el desastre. Cissy me va a matar y a todos.
-Pero está porquería me odia, ese es el problema Tory- dijo Blaise tratando de salvar su pellejo- A parte dije que teníamos que comprar uno de camino y nadie me escuchó.
-Las cosas se hacen con amor y paciencia, Blaise- dijo Daphne con un wol en los brazos, parecía que estaba batiendo una mezcla- No con dinero, hay que demostrar que no somos iguales que nuestros padres.
-Pues yo odio esto- dijo Pansy con cara de asustada y cansada- No quiero cocinar más!!! Tengo toda la cara sucia y no puedo más.
-Pansy deja de quejarte- Theo estaba completamente limpio en cambio a los demás- tienes que hacerlo tu a veces las cosas, no todo el mundo lo va a hacer por ti.
-Me importa un comino- dijo ya al borde del colapso, casi se escapa la risa interna que tenía guardada- Yo voy a tener a alguien que cocine para mí, pero jamás lo voy a tratar como escoria, se lo tratara como tiene que ser con respeto y amor.
No pude más, me empeze a reír tan fuerte que me caí al piso, los chicos se me quedaron viendo con cara de sorpresa.
-Deberias estar durmiendo rubia oxigenada- dijo Blaise con confusión.
ESTÁS LEYENDO
Lyra Malfoy
FanfictionLyra quería venganza y haría lo que sea por conseguir verlo a el muerto. Harry Potter el chico que salvará al mundo mágico y Lyra no perdería la oportunidad para utilizarlo para su plan... Pero uno planea algo y a veces no sabemos cómo va a terminar...