Capitulo 47

16 3 1
                                    


Bailamos por 5 horas seguidas y ya eran las 2 de la mañana, había algunos alumnos todavía pero eran muy pocos. Con Potter estuvimos toda la noche hablando con la gente y periodistas ya que se nos acercaban para preguntarnos un montón de cosas de nuestra vida privada, mientras que nosotros actuamos como unos tontos enamorados diciendo que era una relación secreta hasta que decidimos sacarla a la luz. Muchos se conmovieron con la historia perfecta de amor y otros querían seguir sacándonos información, ¡¡¡¿pero la gente no tiene vida?!!! Con una sonrisa melosa les respondimos a todos.

Theo con cuidado salió del gran comedor para luego ver cómo Lovegood lo seguía unos minutos después, eran tan evidentes.... Tendría que preguntarle después a Theo que ocurre con ella pero seguro que me lo negaría, salvo que si le insista mucho me lo va a contar.

-Lyra.- me llamó Potter sacándome de mis pensamientos de estos dos. Con la cara más feliz que podía poner me giré hacia el.- Te estaba preguntando que vas a hacer ahora?- la verdad que no tenía ni idea pero en estás circunstancias lo más normal es que el me tenga que acompañar ya que sería raro que me vieran sola por los pasillos sin mi "Romeo".

-Si puedes acompañarme estaría agradecida.- dije con simpleza tomándole la mano de forma cariñosa.
El se puso rojo de la vergüenza rascándose la nuca.

-Es-ssta bi-een- tartamudeo mientras giraba la cabeza a sus amigos, que se encontraban en la mesa sentados.- dame un segundo que les aviso y vamos.- asentí mirando a Granger, Ronald, Neville (que no paraba de mirar a Daphne babeando de una forma inigualable) y la chica Weasley que se encontraba amargada de brazos cruzados. Potter se fue dejándome casi en la puerta del gran comedor mirándolo que se iba hacia ellos, a lo que no perdí el tiempo y fui a saludar a mis amigos que estaban afuera del gran comedor hablando con la voz inaudible.

-Ocurre algo?- pregunté de pronto poniendo me detrás de Blaise haciendo que se sobresalte un poco del susto.- No doy tanto miedo chocolatito- su cara se transformó en una seria con ganas de darme un puñetazo, pero el sabia que solo lo usaba de vez en cuando.- Quería avisarles que Potter me va acompañar a la sala común.- Draco no expresaba nada por dentro tenia unas ganas de decirme que no debía y yo lo callaría con mis argumentos de hermana mayor. 

-Pongan seguro en la habitación entonces- Daphne le dio un golpe en la cabeza a la pelinegra para que se callara y esta la miró con recelo.- pero si es verdad!!!- levantó un poco la voz molesta mientras se refregaba la cabeza poniendo sus ojos en la rubia. Yo levanté la comisura de mi sonrisa de un lado y negué sin poder creer lo que estaba pasando.

-Nos vemos a la mañana chicos- me despedí porque sabía que si seguía ahí no me iba a ir más, no es que no quisiera estar con ellos pero Potter me estaba esperando aunque podría dejarlo esperarlo un rato.

-Cuidate!!- gritó Daphne saludando me con una sonrisa cómplice, yo solo pude rodar los ojos y seguir mi camino hacia el pelinegro de ojos verdes. Tomé su brazo mientras fingía una sonrisa de loca enamorada y las parejas y algunos alumnos se nos quedaban viendo por los pasillos.

------------------------------------------------------------

-No tenías que molestarte con comprarme algo Theo- expresó Luna apenada y con sus ojos soñadores en los míos. Agarré cuidadosamente sus pequeñas manos que son angelicales igual que su pelo largo.

-Valio la pena verte en este vestido, igual lo que importa es quien lo lleva- le hice dar una vuelta en su propio eje mientras yo la miraba de arriba a abajo su cuerpo diminuto. No sé cómo comenzó todo esto pero jamás me arrepentiría de ella...- a tus amigas les gustó también sus vestidos?- pregunté volviendo a tomar esas dos manos. Podíamos tener todo tipo de contacto acá ya que casi nadie pasaba por acá y es lo más seguro.

-Si, la cuestión es que no entendían nada y al principio dijieron que no se iban a poner un vestido de un desconocido- hubiera hecho lo mismo que ellas no podía juzgar las a parte.- pero me paré firme y salió una parte de mi que les dió un poco de miedo, así que básicamente las obligué- levanté las dos cejas sin poder creer lo que estaba escuchando, Luna Lovegood daba miedo?!!! Era imposible pero le creí ya que seguramente era muy difícil de convencer a Granger y a la chica Weasley.

-La verdad es una sorpresa total señorita Lovegood, no me lo imaginé nunca ese carácter tuyo- ella subió y bajo los hombros sin darle importancia al asunto para luego rodear mi cuello con sus brazos y su cuerpo.- me daría un pequeño beso si gusta?- pregunté juguetón sacándole un mechón de pelo rubio de la vista. Con empujoncito de parte de la rubia hizo que me diera un simple beso en los labios con casi un roce suave y magistral.

------------------------------------------------------------

Entré nosotros había un silencio un poco incómodo que aunque no tuviéramos porque hablar era raro estar en silencio.
Los tacones ya me dolían un montón así que paré un momento sacándome los tacos de 8 centímetros de aguja que apenas podía soportar, y los dejé en mi mano sintiendo el alivió de mis pies descalzos en el piso frío de piedra.

-No se cómo hacen las mujeres para caminar en eso- dijo mirando mis pies con terror. Yo quería reírme de su cara y no lo pude evitar, me reí como nunca...- que es lo gracioso?- preguntó mirándome preocupado como si estuviera loca o algo parecido.

-Parece que nunca has visto pues con cayos Potter, es normal cuando también usas todos los días tacones.- estaba apenado y un poco avergonzado. Seguí caminando mientras agarraba su antebrazo sosteniendo me de el, ya que el dolor era insoportable- Potter bailaste bien está noche, pensé que me ibas a pisar más- no me giré hacia el pero sabía que se quedaría pensando por mi "halago", no era muy buena expresándome con gente que casi ni conocía salvó que Potter es mi novio falso y con el que tuve mi primera vez, así que no tendría que tener vergüenza.

Llegamos a la sala común y sabía que me quedaría dormida ahí mismo, pero seguía manteniendo mis ojos abiertos como podía. Y me apoyé para tener un poco más de estabilidad.

-Bueno tengo una exelente profesora...- era en chiste o era de verdad? Mis ojos se quedaron pegados a los de el queriendo saber si había alguna pizca de mentira en ellos, pero era complicado saber si no podía concentrarme con su cara perfecta. Su mirada estaba llena de tristeza pero también un poco de deseo.... Otra vez Lyra!! Controlarte es la única opción que tienes siempre que estas con el elegido. Saqué mis ojos de los suyos con sutileza para darle la espalda y decir la contraseña de la sala.

-Gracias por acompañarme Potter- dije levantando una mano en el aire moviendo la de un lado a otro- Mañana será otro día....- no pude escuchar nada más ya que entré rápido a la sala y sin darle oportunidad de despedirse.
Ahí sentí que las mariposas en mi estómago no estaban muertas, pero tenía que matarlas yo misma.





























































Holaaa, como están?!!! Yo recuperándome y tratando de seguir la historia ya que se me complica porque hace tiempo que no la seguía, pero estoy yendo con todo así que terminarla la voy a terminar!!!
Besos 😘



Lyra MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora