Capitulo 10

33 11 1
                                    

-SLYTHERIN!!- gritó el sombrero seleccionador, toda mi casa empezó a vitorear y aplaudir. Mi corbata cambio de color a verde con plateado.
Fui directamente hacia la mesa de mi casa, me estaban esperando Pansy y Astoria con un lugar vacío.

-Ya pueden empezar a comer queridos alumnos- aprecio un montón de comida a lo largo de la mesa- Hoy se pueden tomar el día completamente libre, mañana empieza la rutina.

Todos empezaron a comer. Tenía a Draco, Blaise y Daphne enfrente mío después en mi mismo banco estan Theo, Astoria y Pansy.

-Era lo más seguro que estés en Slytherin rubia oxigenada- dijo Blaise con una sonrisa orgullosa- después de todo eres una Malfoy.

-Lo se, creo que Lucius si se enterará de que no estoy en Slytherin se mata, revive y se vuelve a matar- dije riendo me suavemente.

-Que tanto miras Draco?- dijo Astoria, todos miramos hacia la dirección donde mira Draco- No me digas que te enamoraste de el trío de oro.

Se rieron los demás menos yo y Draco.
-No Astoria cómo me voy a enamorar, prefiero morir antes de enamorarme de algunos de ELLOS- Dijo Draco con una sonrisa marca Malfoy- estaba viendo que nos estaban mirando fijamente.

Yo me tomé el jugo de calabaza tratando de disimular el miedo que tenía en mi cara, si a ellos se le escapaban que yo los conocí estaba frita.

-Siempre nos están viendo de que te preocupas- dijo Blaise mientras agarraba un trozo enorme de lo que parecía ser carne- somos enemigos desde chicos Draco.
Draco no les sacaba la mirada de encima ni un minuto, parecía que les estaba por saltar encima.

-Si claro que lo sé Blaise pero hay algo diferente ahora...- dijo mientras achinaba los ojos con sospecha.

-Despues te pones a investigar Draco ahora comamos- dijo Daphne ya cansada de la situación.
Draco dejo de mirarlos para concentrarse en la conversación que por suerte la comenzó Blaise, así hasta que terminó la comida.

-Ya se pueden retirar Alumnos- dijo Dumbledore - vayan y que cada uno desempaque en sus habitaciones.

Todos empezaron a levantarse de a poco. Los chicos también entonces los tenía que seguir para que me muestren cuál iba a hacer mi cuarto.
Mientras caminábamos las chica estaban muy emocionadas porque íbamos a compartir todas juntas habitación.
Los chicos estaban hablando de sus cosas "masculinas" tenía ganas de meterles una piña a cada uno.

-Vamos a hacer pillamada cada noche y nos vamos a hacer mascarillas- Decía Astoria mientras me agarraba de los hombros y me zarandeaba. Ella se reía por tanta emoción acumulada.

-Tory no hace falta zarandearme- dije tratando de que me suelte, me miró con cara de perdón y yo casi me río, pero en cambio hice una sonrisa.

-Tory controla te estamos enfrente de gente- dijo Daphne haciendo que Pansy asintiera hacia Daphne diciendo que estaba de acuerdo con ella.

-Lo se...- ella iba a seguir pero alguien se interpuso en el camino nuestro.
No era nada más y nada menos que el trío de oro.

-Miren quien está aquí- dijo Draco acercando se un poco hacia Potter- Es San pottah!!- dijo burlando se de él, haciendo que Blaise y Pansy se rieran, no lo hacían enserio pero había que seguirle la corriente- Sigues soñando que va a venir el señor tenebroso a buscarte?!- todo era actuación pero a veces le salía muy bien y hasta yo me la creía.

-cierra el pico Hurón albino!!- dijo Hermione Granger, el estaba furioso, se acercó peligrosamente a Granger para hacerle frente.
No le salió nada solo la miro directamente a sus ojos y la respiración de los dos cada vez aumentaba.

Lyra MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora