-Nev!!! Despierta!!!- dije alto sacudiendo lo para que se levante. Luego de la fiesta vinimos para la torre de astronomía a ver las estrellas magníficas. Pero se ve que nos quedamos dormidos y seguramente... Todos deben estar buscando nos!!!- Neville!!!!! Por MERLIN!!! Se van a preocupar!!!!
-Que e- e- tartamudeo mientras se refregaba los ojos del sueño que tenía, yo me levanté de un salto asustada por lo que estarán pensando los demás. Se levantó de a poco somnoliento pero no me importó y le tiré de la mano para luego correr
-Dale Neville que nos deben estar esperando!!- grité bajando las escaleras de la torre.
------------------------------------------------------------
-Tranquila Astoria Daphne debe estar bien- exclamó Pansy reconforta dome porque no aparecía Daphne.
-Lo sé Pans, pero es inevitable no preocuparme igual- dije moviendo mi comida sin interés de comerla. Para mí buena suerte se escuchó las puertas del comedor que se abrían dejando ver a mi hermana junto con Longbotton que este se trataba de poner su corbata. Ella venía con la respiración agitada pero como siempre hermosa. Longbotton al ver que muchas personas lo miraban se ruborizó y agachó su cabeza para luego irse apenado a su mesa.
Daphne a pesar de saber que la iba a matar sonrió levemente y con gracia para venir hacia donde nos encontramos nosotros.-Perdon chicos es que...- salté de repente enojada y me implante ante ella.
No le dije absolutamente nada, solo la miré a los ojos demostrándole lo molesta que me encontraba.
Salí rápido antes de que diga algo y me fui a mi habitación.Escuché como Pansy detenía a mi hermana de seguirme hacia donde yo quería ir. Estaba enojada porque no me avisó en dónde estaba y yo creía que le había pasado algo malo, pero cuando la veo entrar con Longbotton ya se me cambio todo.
Desde chicas siempre fuimos unidas como si fuéramos mellizas, pero claramente no lo éramos aunque nos lleváramos poco de diferencia de edad. Nuestros padres siempre nos inculcaron a que el amor era débil, cómo llorar y mostrar sentimientos. Pero nosotras siempre dijimos que nos podíamos contar todo y demostrarnos lo que sea de afecto y cariño, obviamente había cosas que jamás le conté a Daphne pero aún así seguimos siendo inseparables.
Yo me muero si a ella le pasa algo, estaba muy nerviosa porque faltaban pocos días para que dejemos todo atrás y tengamos que ser personas frías y horribles. No quiero que Daphne le ocurra algo por estar mucho con Longbotton aunque se que no es estúpida.
------------------------------------------------------------
-Lyra para que nos reuniste a esta hora? Estamos cansados- dijo Pansy refregandose los ojos, la pelinegra de mi amiga llevaba una capa encima con su pijama verde esmeralda satén con un short y remera musculosa todo del mismo color. -Si no es algo importante te mato.
-Tranquila Pans- dije seria para luego sacar los frasquitos de mi bolsillo- acá están las pócimas para que recuerden lo de las últimas horas.
-Entonces Dumbledore te lo dió...- dijo Draco hablando en voz alto como su estuviera pensado. Yo asentí confirmando.
Empecé a repartir las cuatro pociones y ellos se les quedaron mirando raro como si también desconfiaran.-Eran las que había pero con un solo traguito es suficiente- dije cruzando me de brazos- y en cinco minutos recordarán todo.
Se empezaron a tomar un trago cada uno repartiendo se la.-Y? Alguien se acuerda de quien nos hechizó?.- pregunte tranquilamente mirándolos como algunos se agarraban de la cabeza y otros abren los ojos con sorpresa se ve que de lo que se acordaban.- chicos algo tienen que acordarse!!!Pansy miró a Ron con ojos de impresión mientras se tapaba la boca, pero el no giro en in ningún momento su cabeza para mirarla. Se quedó de brazos cruzados con la mirada fija en el suelo.
La chica Weasley salió disparada con pasos fuertes a la salida sin mirar atrás a nadie, Blaise se paró de pronto y comenzó a perseguirla con desespero.
-Ginny!!!- gritó el moreno caminando detrás de la pelirroja. Yo suspiré exhausta sobre todo el drama romántico que había acá. Estaba tan enojada tan ensimismada en que mi plan iba a salir perfectamente bien que como creí que se odiaban jamás pensé que se podrían gustar o lo que sea que ocurra. La castaña salió de la habitación preocupada por su amiga y entonces se fue detrás del moreno.
No pude más me fui furiosa de la situación, de como no me pude controlar a la tentación, sabiendo todas las consecuencias que conllevaba eso. Soy una estúpida que se dejo llevar por el deseo y los sentimientos. Agarre mi cabeza, desparramando mi cabello bien peinado y pulcro sintiendo como los recuerdos volvían.
-Lyra!!!- grito alguien que ya conocía perfectamente bien pero si lol veía ahora le partiría la cara de un puñetazo.
-Vete de aquí!!! no intentes nada porque no sabes quien soy!!!- dije dándome vuelta para mirarlo frente a frente y verlo pálido de lo que habrá recordado o de mi furia incontenible.- podrá a ver sido la primera vez de los dos pero no tienes ni idea en lol que es estar en mi zapatos como mujer en el mundo de los puristas.- me acerqué centimetros de su cuerpo y el estaba ahora rojo, era como un sube y baja de colores.- No digas que me entiendes Potter, porque yo me tengo que casar con alguien que no amo de esa forma y solo soy un objeto que puede ser controlado a su antojo. Podré haber estado dispuesta a estar contigo pero no entiendes cuanto esfuerzo hice para que me vea la gente con respeto y no como una mas para entregar a su marido, pero ahora soy una puta que no va ir virgen al matrimonio- exclamé a nada de su cara. Sus ojos verdes me miraban con culpa pero yo no tenía que dejarme rendir en esto ahora. Mire hacia otro lado para luego empezar a comentar sobre otra cosa.- necesito que ahora en un rato vayan todos a la sala de menesteres que va a comenzar el plan de deshacerse de Umbridge. Ya que hoy a la noche lo sacan del puesto a Dumbledore yo voy a fingir estar del lado de Umbridge pero ustedes tienen que fingir mejor...
Con eso dicho me fuí sin mirarlo ni despedirme de el.
------------------------------------------------------------
HOLIIIIII, cómo están?
se acerca el final de esta primera parte!!!! Gracias a todos por leer, este capítulo es un poco más corto por el tema de lo de mi salud... Gracias 🫂 igual 😘😘 que les gustaría ver en el final de esta primera parte??
Miren que se acerca cosas increíbles!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Lyra Malfoy
FanfictionLyra quería venganza y haría lo que sea por conseguir verlo a el muerto. Harry Potter el chico que salvará al mundo mágico y Lyra no perdería la oportunidad para utilizarlo para su plan... Pero uno planea algo y a veces no sabemos cómo va a terminar...