Capitulo 5

27 3 0
                                    

-Levana

¿Quieres que te lleve? —me pregunto mirándome a los ojos— tengo el coche ahí al lado.

—Si quieres puedes llevarme me harías un favor.

—¿Es mucho favor invitarte a cenar?

—Pues si me da vergüenza hasta subirme a tu coche imaginate ir a cenar a tu casa —entré al coche y le hice una foto al atardecer— mira que bien me ha salido.

—Es realmente horroroso.

Le pegué un codazo, y me sonrió.

Esa jodida sonrisa que iba a descolocar el mundo entero, es decir mi mundo, esos jodidos ojos azules, que me encantaba mirar y esa sonrisa, que me llamaba la atención de una forma inexplicable ¿Edgar que habías hecho conmigo? seguro que me has envenenado la comida.

—Vale, si sabes tomar fotos, un aplauso —dijo aplaudiendo mientras conducía.

reí y vi su mirada puesta en mi, no tardó en apartarla.

—Me vas a dejar en casa ¿no?

Ni de coña, lo que me cuesta secuestrarte para pasar un buen rato y ¿piensas que ahora te dejaré escapar? Va a ser que no.

—Me parece injusto que hagas algo en contra de mi voluntad.

—Eres una mentirosa —me dijo riendo y aparcando— sabes perfectamente que quieres pero tu super personalidad de pija te dice que no.

—¿Super personalidad de pija?

—Sí

Subió la radio, subió esa canción.

Mi felicidad estaba por los aires, no sé explicar una sensación tan nueva y complicada, lo que sé es que no la había sentido con nadie, y esta sensación era tan fuerte, que te atraía ¿hablaba de amor? ¿Eso es lo que dicen que nos morimos si no está? ¿Es esta sensación? Por que si es esta yo también quiero dar saltos por sus mensajes e ilusionarme como si tuviera 15 años.

La música inundó mis oídos.

El piano resonaba y yo tarareaba con ilusión.

I wanna take you somewhere.
So you know I car.
Bug they won't flower like.
They did last spring.

And I wanna kiss you, make.
You feel alright.
I'm just so tired to share my.
Nights.

I wanna cry and.
I wanna love.
But all my tears have.
Been used up.

On another love, another love.
All my tears have been used up.
On another love, another love.
All my tears have been used up.

En el fondo, te gustaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora